Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Barquitas en la playa

Predeterminado Barquitas en la playa

Esta foto fué tomada al atardecer en Calella de Palafrugell (Girona).
    Cámera: Canon 1000D, Objetivo: Canon 50mm a f/11, ISO:200

Los retoques que hice fueron básicamente de corregir niveles, aumentar el enfoque y ensalzar un poco el cielo.

Es mi primer post en paisajes, así que todas vuestras críticas serán bienvenidas

Predeterminado

No soy ningún experto pero bueno allá va mi opinión, la foto es muy bonita estéticamente, solo le veo una pega según mis sensaciones al verla, y es que me agobia un poco la barca del primer plano, no se, es como si me obligara a mirarla con lo que me pierdo es resto de la foto, no se si me he explicado bien.

En fin como soy novatillo en esto puede que esto de lo que me quejo un poco... sea precisamente lo bueno de la foto.

SALUDOS
    Última edición por PEP_xsi; 13/08/09 a las 21:45:23 Razón: corrección
    CANON EOS 60D EF-S 15-85 IS + EF-S 55-250 IS + EF 50mm f/1.8 II + Zenit Helios 44-4 58mm f/2 (M42)

Predeterminado

A mi no me desagrada el encuadre, igual un poco menos de primer plano, pero bueno. Si que parece un poco sobreenfocada. Oye, me gusta, la verdad que todo que sean barcos me gustan.....Muy chula. Un saludo.
    http://www.flickr.com/photos/txaskido/
    Canon EOS 40D 17-85 IS 10-22 USM

Predeterminado

Gracias por los comentarios!
    Lo del primer plano, quizás sí es cierto que acapara un poco, pero el motivo es que quise entrar un trozo de barca y algo de arena, para que se viera que estaba en la playa. A lo mejor con el horizonte un pelín más alto hubiera quedado más espaciosa...

Predeterminado

pues a mi me gusta el encuandre,el contraste creo que te ha quedado muy bien muy vhula un saludo.

JOSE.

Predeterminado