Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 44

Tema: nulo cerrado

Predeterminado nulo cerrado

Anulado, cerrado
    Última edición por Rayant; 21/12/09 a las 12:20:55

Predeterminado

Tienes toda la razon, ebay.es se ha convertido en una "cueva de estafadores" muchos procedentes de oriente, que actuan impunemente mientras los responsables miran hacia otro lado.
    Solucion?, facil y sencilla, nadie deberia de comprar en ebay.es , yo desde luego ya no lo hago y eso que lo ultimo que compre era de poco precio y llego sin problemas pero eso es igual, si estafan a un compañero o forero en parte me siento estafado yo tambien y creo que por ahorrar unos euros, en una aficion que ya de por si es cara, no vale la pena los riesgos que se corren.-

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Gracias por la información Rayant. Lo tendré presente.

Lamento lo sucedido.

Predeterminado

Rayant siento lo ocurrido , menos mal que era poco dinero , pero aun asi es una autentica gracia este tipo de cosas...

gracias por avisar.

Predeterminado

Antolín,

Ya sabes cuánto siento lo que te ha ocurrido, pues he estado contigo desde el principio.

Debo decir que yo nunca he tenido problemas con ebay.es ni PayPal, pero es cierto que hace algún tiempo que no uso sus servicios. Últimamente se están viendo muchas "insatisfacciones", por decirlo de una manera eufemística. Pienso que, al menos últimamente, la calidad del servicio deja mucho que desear.

Me solidarizo contigo, y evitaré comprar por ebay.es , al menos hasta que pongan remedio a estas situaciones incómodas. Trataré de correr la voz.

No obstante, mi opinión es que se trata de una "manzana podrida" en un gran cesto de buenas manzanas. Confío en que los responsables pongan remedio rápido y efectivo.

¡Ánimo!

Saludos.

Juanma.
    Algunas veces [no] hablo en serio
    350D + 420 EX + Tamron 17-50 f2.8 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6 IS USM + Canon 50 f1.8 II + Lowepro Micro Trekker 200 + Manfrotto 718B + Pantone Huey
    http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpghttp://img54.imageshack.us/img54/766...dor2lz5pd6.jpg

Predeterminado

Siento mucho lo sucedido, y me pone los pelos de punta, porque tengo varias cosillas encargadas y..... no se, no se.
    La verdad es que nunce he tenido problemas, y eso que he comprado y vendido cosas. Tendremos los ojos bien abiertos, sobretodo con lo procedente de oriente.
    http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.

EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII

Predeterminado

Vaya, lo siento Rayant.
    La verdad es que tiene guasa el correito que te envían. O se que les pones todos los datos, pero... "aaah es que no estaban en la cabecera... se sienteee"... menudo atajo de incompetentes (o todo lo contrario).

Buena respuesta la que les has dado (por sierto, el uso abusivo de las mayúsculas puede ofender al que las lee, porque se interpreta que le estás chillando :P )

Bueno, piensa en el lado bueno, te ha pasado con 39 aurelios, y te/nos sirve para ir con cuidado (igual que lo de Sue... espero que se le solucione lo de la tarjeta de vídeo).

Yo , por ebay.es , sólo pienso comprar cosas mu pequeñitas, como los pinceles que compró Bike

Pasa de ellos, pero quién sabe... igual al final te lo solucionan.

Un saludo,
    Pelao

http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

Predeterminado

Aunque el numero de respuestas te parezcan pocas, en cambio fijate en la cantidad de lecturas que esta teniendo tu post.

Tu experiencia no cae en saco roto.

Siento lo sucedido, y gracias por contarlo y advertirnos

Un saludo

Predeterminado

Gracias por la información, Antolin.
    Si todos los canonistas dejamos de comprar en ebay.es y con Paypal, pondremos nuestro granito de arena..
    Salu2,
    XAVIPAT

negrita y su pisapapeles, cuarentona y su pISapapeles, joyita de plástico, un dinosaurio, una lupa MU grande y un pez bieloruso tuerto.

Predeterminado

Como esta el patio.. a mi siempre me ha dado cosilla, y desde luego viendo estas cosas mas me la va a dar aun.

Lo siento Rayant.

Predeterminado

El problema es que nos creemos que todo es como el CorteIngles... que si algo no te gusta te devuelven el dinero...

En la viva "real" si compras algo en una tienda de un centro comercial y lo pagas con tu tarjeta Visa, si resulta que el producto es defectuoso, le reclamas al de la tienda, no al dueño del centro comercial o a Visa...

Pues en ebay.es y PayPal (que es lo mismo) no te han estafado, te ha estafado el que te vendió la tarjeta... Otra cosa es que PayPal te ofrece una especie de seguro, pero si tu por 34€ desistes de mandar otro mail, ellos no van a mover ni un pelo por tu dinero....

Lo peligroso son la personas que vende mediante ebay.es .... no ebay.es ...
    Andar con mil ojos...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo