Me gusta porque me recuerda los paseos por mi pueblo, con sus caminos, las encinas, los cardos... has captado un buen momento
Pero ESOS HILOS DE LA LUUUUUUUZZZZ AAAAAAAAAAAAAAAAGGG
saludos
...por esos momentos en los que compartimos la Autenticidad de lo que Somos con quien encontramos a nuestro lado.....
Un saludo de Oxi
pd. repetimos con la tecnica del disparador de 10 segundos al igual que la foto anterior.....para enfocar y hacer la foto
a mi la que mas me gusta es la primera pero os dejo otras dos versiones...gracias a todos por los comentarios para mejorar
![]()
Última edición por oxitocina; 15/08/09 a las 17:59:41 Razón: otras mejoras
Me gusta porque me recuerda los paseos por mi pueblo, con sus caminos, las encinas, los cardos... has captado un buen momento
Pero ESOS HILOS DE LA LUUUUUUUZZZZ AAAAAAAAAAAAAAAAGGG
saludos
los cables si, os animo a quitarlos pq lo intente y se emborronaba la foto...no se, eran muchos..... no fui capaz...en fin!
que pena lo de los cables.....por que la foto me encanta, transmite buenas sensaciones.
enorabuena
Preciosa fotografia, me encantan los tonos aplicados, lastima esos cables del tendido electrico, se podrian quitar pero es una currada de olé!!
Un saludo
evocadora,una llamada a los sentimientos,el paseo,el amor,el abrazo...sabes como tocar la fibra sensible.perfecta,muy bonita.
Lo de los cables es una pena,forma parte de nuestro paisaje,fuera de lo natural,siempre se cuela en nuestras fotos.Te recomiendo que utilices la herramienta "parche" con unos toque de "tampón de clonar".es fácil.
Un blanco y negro tampoco estaría fuera de lugar.
Felicidades.
Preciosa fotografía, Ana, a pesar de los cables![]()
http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1233962480
Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...
QDDS Pecanoras
¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?
http://bighugelabs.com/flickr/profil...248042@N00.jpg
gracias portu!!!! a mi me gustaba mucho en bn.....pero el tono del color era tan calido.....
me peleare con la herramienta que me dices.... hice intentos con clonar y parecia que "guarreaba" la fotografia....
gracias de verdad.... la has dejado genial....
un besin de oxi
Bueno bueno... se despierta uno y mira con lo que se encuentra... jejeje
Te ha quedado bien, aunque a mi me gustaba la toma más abierta, con más aire, pero este recorte le da a la toma más intimidad, como dices.
Por cierto, pude comprobar en persona el método de enfoque made in oxi... jejeje
Un abrazo Ana
www.manubarreiro.com
Me encanta. Es una imagen hermosa, y creo que es un gran acierto dejar tanto espacio en la parte inferior porque aumenta esa idea de la intimidad de la pareja, que se aleja. Cuando todo sea wifi ya no habrá cables, y entonces tal vez los echemos de menos... (no creo que demasiado, jeje)
enhorabuena
Yo ya no te podría aportar nada nuevo. Todo dicho
Un saludo!
jajjajajajajajaja
aun nos queda tiempo para ver al mundo en plan wifi jajajajajajajajaja
me dan ganas de retocarla y poner: intimidades en wifi jajajajajaja
gracias compañeros....
Marcadores