Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Comercio de confianza en Andorra

Predeterminado Comercio de confianza en Andorra

Hola compañeros.

El próximo fin de semana lo pasaré en Andorra y estoy pensando comprarme un cuerpo de la 450D.
    Alguien podría recomendarme algún comercio de confianza y que suministren garantía europea?
    Sabeis que tal están de precio por allí?. No voy expresamente, pero aprovecharía el viaje para cambiarme la cámara.

Predeterminado

Pues por precio... y por lo bien que se habla en el foro... Andorravision.
    Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras - Quiénes Somos

Igual Smit que creo recordar que es de allí, te puede informar más al respecto.
    Un saludo.
    Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
    Vive!!!!!

Predeterminado

Hola!

Como bien dice Bonistar, soy de Andorra y apesar que el tema esta muy hablado en el foro, te voy a dar una pequeña ayuda.

Puedes buscar en el foro la informacion que te voy a dar.

Las tiendas mas baratas y bueno algunas profesionales y otras no tienen ni idea son :

Digital Centre Andorra
    Comerç Chamen
    Andorra Vision
    Precios de Andorra (no es una tienda del todo fisica, es un almacen)
    Tagore

En estas tiendas veras precios muy similares o incluso iguales (tienen el mismo proveedor) y todas ellas se encuentran en el centro de Andorra excepto Precios de Andorra que esta en Sta Coloma (Andorra la Vella).

Si lo que buscas es una tienda profesional, no hay mejor que Foto Cine Color! Son todos fotografos (nikonistas por cierto ) y todos ellos saben lo que dicen.

Todas las tiendas que te he dicho tienen web's. En Google te apareceran si las buscas.

Yo por recomendar te recomendaria Digital Centre Andorra que el tio es muy majo y es muy interesado con los clientes, no digo que los demas no lo sean pero alli es donde he comprado la mayor parte de las veces.

Otro consejo que te doy es que cuando veas los precios en los sitios que te he dado si te interesa alguna cosa es que envies un mail de reserva, creo que te la haran. O mejor, llama!

Espero haber sido de ayuda!

Un saludo!
    Última edición por Smit; 15/08/09 a las 13:15:25
    Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+Canon 50 1.4+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
    http://flickr.com/photos/akugo http://www.instagram.com/joaoqueiros

Predeterminado

Gracias Bonistar y Smit.

Ya tengo mi 450D, y ahora a disparar a todo lo que se me ponga por delante....

Finalmente compré el cuerpo en QUARS de Andorra por 479 €. La atención de este comercio fue perfecta. No puedo decir lo mismo de GALILEU ELECTRONICA ( ANDORRAVISIÓN.COM ) ya que pese a anunciar en su web la disponibilidad del cuerpo de la 450, cuando pregunté en el comercio por ella la única respuesta que obtuve fue "no la tenemos" sin apenas mirarme a la cara .

Bueno, lo importante es que finalmente la conseguí creo que a buen precio.

Un saludo

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Buenas,

Por favor, usa el buscador por Andorra que ya hay mucho posteado sobre el tema ... que nos repetimos siempre ...

<cierro el hilo

Saludiños