Buena panorámica. El sitio, efedctivamente, espectacular. La composición la veo muy bien. Creo que ganaría con un poco menos de exposición (la veo un pelín alta) y un poco más de saturación de los colores.
Saludos.
Ahí va, el sitio de verdad que es espectacular...
![]()
Buena panorámica. El sitio, efedctivamente, espectacular. La composición la veo muy bien. Creo que ganaría con un poco menos de exposición (la veo un pelín alta) y un poco más de saturación de los colores.
Saludos.
gracias por comentar.
Ya me da miedo subirle la saturación más poruq eno quiero pasarme, de exposición si puede ir algo pasadita. A ver que comentan mas compis.
Ya conozco el sitio. Bonita pano, veo que tuviste buen día. Qué ganicas de volver......... Un saludo.
http://www.flickr.com/photos/txaskido/
Canon EOS 40D 17-85 IS 10-22 USM
Muy bonita la panoramica, yo particularmente le daria algo menos de exposicion , la veo algo sobreexpuesta,igual ajustando algo de niveles podria mejorarla para que a la misma vez los colores saldrian mas saturados,por otra parte me encantaria volver a ese lugar ya q estube hace 10 años.
Efectivamente un pelin sobreexpuesta o falta de contraste. Creo que un poco más de cielo le vendría bastante bien. Bonito lugar. Un saludo.
si, efectivamente, algo sobreexpuesta,los colores me gustan bastante, bonito sitio.
un saludo.
EOS 7D+ GOPRO HERO3 BLACK+muchas cosas mas que no caben aqui.
regalaudiovisual.blogspot.com.
Marcadores