Ante todo presentarme ya que soy nuevo en el foro y empezando a tomar contacto con el mundo de la fotografía. Despues de dar muchas vueltas y en un princio pensar en comprarme una camara reflex (tipo Canon 500D) y ver que los objetivos de serie de 55 mm no valen para nada, me decidi por una maquina todoterreno, la Canon PowerShot SX1 IS que con sus 20X y sus 560 mm equivalente cumplia plenamente con las dos funciones mas importante que buscamos lo que no sabemos de este mundo, buen automatico y buen zoom. Ayer decidi comprar el Canon Speedlite 430EX II para mejoras las fotos en condiciones de poca luz, que según canon es compatible. El problemas que he detectado es que cuando coloco el Canon Speedlite 430EX II en la camara y disparo, ya sea en automatico, manual, en la calle de dia, o dentro de casa, siempre siempre se me dispara el flash, y si no quiero que salte tengo que apagarlo. En el manual de flash y de la camara pone que se tiene que comportar como si fuera el flash interno de la camara, pero no es asi. QUE HAGO MAL??? Si no lo soluciono cambiare o bien la cámara o bien el flash. Saludos a todos.-

Marcadores