La pose esta genial, aunque me parece que veo algun halo el los brazos, y le noto falta de nitidez en la mirada.
Saludos
La pose esta genial, aunque me parece que veo algun halo el los brazos, y le noto falta de nitidez en la mirada.
Saludos
Sin desviación de la norma el progreso no es posible. Frank Zappa
En general, la foto tiene buena iluminación, buen uso del flash, buen encuadre. La pose no es muy especial, pero se ve fresca, natural.
Un saludo.
Para que mentir, me encanta la luz que le has conseguido dar, ese efecto de luz con el sol a la espalda es de postal, la mirada de Ángela muy natural casi casi en plan sorpresa de robado podría sugerir y el efecto logrado con el agua a media cintura........Aponso, coñe ya me tienes como el pariente de Shrek, verde de envidia.
Tienes mi voto.
Yo quero hacer otra sesión de fotos así, joooo, voluntarias y voluntarios por la zona de cádiz? :P
Me gusta mucho esta toma por todo: iluminacion, modelo y la compo.
Muy guapa la modelo
Felicidades
Un abrazo
Muy buena la iluminación, el sol detras le da un ambiente muy particular, veo un un poco de falta de nitidez en la mirada y algo de halo, la modelo y el agua sin palabras.
Saludos,
Emref
Me encanta, la veo preciosa... ah, y la foto también
En serio Alfonso, me gusta mucho, a ver si me llevas a una de estas sesiones coñe
Saludos.
Si guardas en tu puesto la cabeza tranquila...
Gracias por pasaros y por opinar, y por el aviso de los halos en los brazos. La foto lleva un tratamiento por zonas para equilibrarla bien de luces y se ve que no lo rematé bien. Lo corregiré.
Me alegró que os haya gustado![]()
Me gusta mucho, amigo. Ya quisiera yo hacer algo parecido. Lo que se me hace raro es lo de las dos manos dentro del agua. No me hagas caso, que de estas cosas sabes más que yo
¡Saludos!![]()
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Marcadores