Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Amanece en la ría

Predeterminado Amanece en la ría

Buenas a tod@s! Pues como estamos en verano, os dejo un motivo marinero y refrescante de un amanecer en la ría de Punta Umbría en Huelva. Cómo lo véis? Saludos!

30 D
    1/320 - f 7,1
    ISO 100

Predeterminado

Kyye,

Me parece que estas utilizando dos elementos en esta imagen que por si solos, pueden ser motivo de una buena foto independiente, cada uno de ellos.

Al juntarlos, y esto es nomas mi opinion, compiten entre si, o sea, si por un lado enfocas hacia las palmas y quitas la parte de abajo (barcos) pues queda muy bien.

Por otra parte, si centras mas tu imagen al fondo (barcos) y dejas que las palmeras solo funcionen como marco, entonces te queda muy bien tambien.

Saludos
    Enrique Vizcarra

Predeterminado

hola, pues para mi, te ha pasado parecido a mi con una foto que puse hace un tiempo, aunque la mia tenia el primer plano mas cerrado o ocupaba todo el centro (un arbol), total, un desatre, pero para eso estamos, para mejorar. No nacemos aprendidos.
    Para mi hubiera evitado la señal de la izquierda y quizas dejando el arbol a la derecha, pero los dos le quitan colorido a la puesta de sol. Los escuentro desentonados, porque la señal esta caida.
    Saludos
    Sin desviación de la norma el progreso no es posible. Frank Zappa

Predeterminado

Para mi gusto, la misma foto tal cuál pero sin la farola de la izquierda, hubiera sido perfecta en cuanto a motivo y encuadre. Apurando un poco más, también hubiera estado muy bien, siendo otra foto distinta, sin el árbol también (la farola ausente, por supuesto, esta vez también).
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

Predeterminado

Gracias por pasar y comentar. Por supuesto todos vuestros comentarios me sirven, para eso está la pulidora...! En esta foto quise resaltar la silueta de esos tres elementos que consideré principales para las condiciones de la toma; la farola, el arbol y los barcos del fondo. Seguiremos intentándolo, salu2!