Ostrasssss que bonita, preciosa foto.
Por mi parte nada que pulir, enhorabuena.
Una foto de esta mañana, hecha en unas salinas de Almería. A ver qué os parece
Un saludo a todos/as
Ostrasssss que bonita, preciosa foto.
Por mi parte nada que pulir, enhorabuena.
gracias amigo Dresin. Procesada en un q1, resulta dificil ver el resultado...![]()
Hey!!!!!!!!..Edu esta mas enfocado el reflejo que el bicho....por cierto, se nota una mancha extraña, a la altura de la cabeza del ave a su derecha....no te digo lo que me parece porque se que me lo diras tu socio.
salu2 y enhorabuena.![]()
Jijiij ya me hs pillado José... El reflejo en realidad es la gaza, y la garza en realidad es el reflejo. Me hizo gracia y la volteé, una tonteria...... Estoy con un tablet y lo proceso todo en él, y había una mota de polvo en sensor, pero clonarla con un stylus es ......... imposible. Tío y tu viajes,.. no me cuentas na........
![]()
Muy buena foto. Pero que sepas que lo primero que he hecho ha sido descargarla en mi PC y darle la vuelta para verla bien. Buenisima foto!
Que pasa artista.....un curso de como clonar y no morir en el intento te voy a dar...........apesar de todo es muy buena foto, y se lo que me digo
.....y recuerda que si en un reflejo hay algo, es porque en lo reflejado esta....te lo digo por el fondo.
si sales algun dia por msn ya te contare algo de mis viajes.......que son por trabajo por desgracia..........te puedes creer que solo me dan dinero por ellos y que no se que hacer con tanto....bueno si que se
salu2 artista.....¿que tal Paulita, la mariposa de la casa?
Marcadores