Me mola la ambientación, creo que si la viñeteas suavemente pueden ganar más protagonismo.
La inclinación en este caso la veo acertada porque a mi gusto le da bastante fuerza y dinamismo.
Un saludo!
Aquí dejo una fotografía tomada esta primavera, fue una entretenida mañana de domingo en la que faltaron dos cosas, el almuerzo y compartirla con algún amigo, uno de ellos el forero koke. Pero han comentado que en breve se vestirán de samurais para otra sesión y que habrá almuerzo...
Es para tí koke.
![]()
Me mola la ambientación, creo que si la viñeteas suavemente pueden ganar más protagonismo.
La inclinación en este caso la veo acertada porque a mi gusto le da bastante fuerza y dinamismo.
Un saludo!
¡Olé y olé! Que chulada
¡Como se curra el Tito los trajes! El postprocesado ha quedado de lujo. Una pasada, ya tengo ganas que se pongan los trajes de samurai y los freiremos a flashazos.
Muchas gracias Hifi.
Magnífica ambientación, cómo te lo curras...
Saludos
estupenda!
Buena foto y buen tratamiento. Me recuerda a la estética de "300" cambiando el rojo por el verde. Saludos.
Hola hifi!
Me gustaría conocer los exif y si eres tan amable de explicar el procesado te lo agradezco, tiene capa de corrección selectiva?
Un saludo, mola la ambientación y tonalidad.
Hola, los exif van incrustados en la foto, por tanto puedes verlos sin ningún problema y has acertado de pleno con la capa de corrección selectiva, pincel de historia para subexponer, pincel de historia para sobreexponer, desaturar un poco, algún filtro y poco más.
Gracias por los comentarios.
Salud.
Marcadores