Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 36

Tema: Regalo aniversario, no más dolor cervical :)

Predeterminado Regalo aniversario, no más dolor cervical :)

Hace mucho que le estaba dando vueltas a esta idea y la acabo de poner en práctica. ¿Quién no ha sufrido dolor en las cervicales al llevar la cámara colgada un rato? ¿y en verano? esa cinta alrededor del cuello ¿no os irrita la piel?...

Se acabo el sufir, ha llegado el arnés canonistas :P :P .

Bueno he de deciros que esta es la versión de prueba pero que funciona perfectamente, de hecho ayer estuve más de media hora dando vueltas por casa con el invento puesto y la cámara + grip + sigma 70-200 (casi 2,5 Kg) colgada y no tuve ninguna molestia , eso sí mi mujer y mis hijos me miraban raro, pero ya están acostumbrados :P :P .

En cuanto a las fotos las acabo de hacer, son autorretratos ante el espejo 8) , así que os ruego que perdonéis la calidad. Estoy abierto a cualquier duda o aclaración, en los próximos días intentaré poner algún detalle.

El coste es aproximadamente de 10 euros y unas cañas a alguien que te lo cosa si no sabes (mejor a máquina). Todos los materiales se encuentran en mercerias y ferreterías normales.

Ahora las fotos .

La primera de frente, como veréis he tenido el detalle de ponerme la camiseta canonista y de darle la vuelta a la foto en PS para que se vean las letras al derecho:

La segunda, la espalda, de esta he tenido que hacer seis fotos hasta que ha salido la espalda :P :P

La siguiente con la cámara colgando

Y esta es la que yo llamo "postura empalmá" . Ayer descubrí que con si pasaba la correa de la cámara por debajo del objetivo conseguía más estabilidad en el conjunto y el peso se reparte mejor, el visor de la cámara apoya en la barriga y se carga menos peso en los hombros, sin coña :P :P .

Bueno pues aquí está mi regalo de aniversario , que lo disfrutéis.

Saludos a todos y a todas

Predeterminado Re: Regalo aniversario, no más dolor cervical :)

Cita Iniciado por Mario
    de hecho ayer estuve más de media hora dando vueltas por casa con el invento puesto y la cámara + grip + sigma 70-200 (casi 2,5 Kg) colgada y no tuve ninguna molestia , eso sí mi mujer y mis hijos me miraban raro, pero ya están acostumbrados :P :P .
    :P :P :P :P

Muy buen invento Mario!!!!!.

gracias.

Predeterminado

buena idea voy a buscar unas mochilas vieja y manos a la obra,un saludo

Predeterminado

Buenaaaaaaaa!!!

Hacía tiempo que rumiaba hacerme algo así con la cinta que me sobró cuando me fabriqué el arnés para trasnportar el ordenador, pero no me imaginaba cómo hacerlo. Buen trabajo de ingeniería.
    A ver si me da tiempo, compro los materiales por 4 chavos, y este fin de semana, le doy a la aguja e hilo

Me gusta mucho cómo has solucioado todos los problemas. Y por supuesto... felicidades !!!!!

Saludos,
    Pelao

http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

Cita Iniciado por Mario
    La segunda, la espalda, de esta he tenido que hacer seis fotos hasta que ha salido la espalda :P :P
    Y esta es la que yo llamo "postura empalmá" .
    Pa' la de la espalda está la señora, ¿no os dijisteis en lo bueno y en lo malo?
    La empalmá me ha hecho dudar, ummmhh que sexy te veo... 8) 8)

Por cierto, justo después de leer tu post lo he patentado. Como os vea alguno con mi invento, le voy a meter un paquete... :mrgreen: :mrgreen:
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

Predeterminado

:shock: :shock: :shock:

Mario, tío, eres un crack!! Jajajajaj, me gusta el invento!!
    CCN

O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
    (Amália Rodrigues)

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Buenísimo, aunque hace tiempo que vi a Jorge Llorca con uno recién comprado...

Pero no tenía la posibilidad de la postura empalmá

Predeterminado

Muy buen invento !
    Este verano me llamó la atención que casi todos los guias llevaban los prismáticos colgados de un arnés parecido a tu invento, pero no conseguí enterarme donde probar uno para la cámara.
    Estupenda idea.
    Canon 60D/Tamron 18-270/Tamron 150-600mm/Peleng 8mm/Sigma 10-20, Olympus OM1 , Lomo Supersampler http://picasaweb.google.es/eboliprincesa

Predeterminado

Mario, tu lo que has querido es colgar una fotos que te den puntos para mister canonista 2007, que ya l o estoy viendo... ese pecho, esa espalda, ese 70-200 en pose guerrera... :P :P :P :P
    Yo tengo una duda: ¿Como haces para desarrollar el deltoides? Es que a mi me cuesta una barbaridad...
    Mu chulo el invento, eres un manitas macho!!!!

En cuanto al post del aniversario, el lujo es poder compartir teclado y tiempo con gente como tú, que sea por tiempo tendiendo a infinito

Saludos!!!!!
    Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW

http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif

Cita Iniciado por Luckas
    Cita Iniciado por Mario
    Y esta es la que yo llamo "postura empalmá" .
    Pa' la de la espalda está la señora, ¿no os dijisteis en lo bueno y en lo malo?
    Estaba sobando, si la despierto para que me haga una foto de la espalda, me atiza con el Sigma seguro :P :P .

Cita Iniciado por karlagorn
    Yo tengo una duda: ¿Como haces para desarrollar el deltoides? Es que a mi me cuesta una barbaridad...
    ¿Quién es el deltoides? .

Saludos

Predeterminado

plas plas plas, lo mejor la empalmá ( creo que con papa copito sera" super empalmá")

Predeterminado

Cita Iniciado por karlagorn
    En cuanto al post del aniversario, el lujo es poder compartir teclado y tiempo con gente como tú, que sea por tiempo tendiendo a infinito
    Ojalá!!

Me ha gustado la frase, Karlagorn, me la apunto en mi libreta!!
    CCN

O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
    (Amália Rodrigues)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo