Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: urgente, compra en canarias ¿30d o 400d? ¿problemas alli?

Predeterminado urgente, compra en canarias ¿30d o 400d? ¿problemas alli?

tengo una posible excursion de un conocido a Canarias para estos dias y voy a intentar encargarle una camara no se si la 30d o 400d, por favor necesito vuestra experiencia, tengo que decidirme ya mismo, ¿hay mucha diferencia entre los 8 mpx y los 10mpx de la 400?
    ¿sabeis si la garantia de canarias valdrá para madrid?¿alguien ha tenido algun problema?

Predeterminado

*¿hay mucha diferencia entre los 8 mpx y los 10mpx de la 400?
    Si no haces grandes apmpliaciones no hace falta.
    La principal diferencia entre la 30D y la 400D es que la 30D es una camara semi-pro,
    pensada para durar y la otra esta en el nivel aficionado. Las dos son grandes camaras.
    Si es tu primera reflex digital te recomiendo la 400D. Los euros de diferencia te los
    podras gastar en accesorios (flash, tripode, objetivos)

*¿sabeis si la garantia de canarias valdrá para madrid?¿alguien ha tenido algun problema?
    Lo normal es que sea garantia Europea, con lo cual .... tu mismo.
    Cada vez con menos tiempo ...

Predeterminado

hasta cuanto podria ampliar con una calidad buena con los 8 megas de una y los 10 de la otra ¿50x70 mas o menos?, es para poner alguna por casa, tengo una reflex canon 1000 bastante antigua no se exactamente los años, con un objetivo 70-300 de canon de la misma epoca que la camara, tampoco se si me valdria de momento para las digitales mientras pudiera ahorrar para uno nuevo

Predeterminado

*¿sabeis si la garantia de canarias valdrá para madrid?¿alguien ha tenido algun problema?
    Canarias es España y Europa me matastes con eso

sabeis si la garantia de canarias valdrá para madrid

geograficamente pertenecemos a africa pero nada mas jop me han dolido los ojos al leer eso .

jajajja

un saludo

Predeterminado

ya pero cantidad de tiendas son de indios y sabe dios de donde las traeran

Predeterminado

Cita Iniciado por lomosapiens
    hasta cuanto podria ampliar con una calidad buena con los 8 megas de una y los 10 de la otra ¿50x70 mas o menos?, es para poner alguna por casa, tengo una reflex canon 1000 bastante antigua no se exactamente los años, con un objetivo 70-300 de canon de la misma epoca que la camara, tampoco se si me valdria de momento para las digitales mientras pudiera ahorrar para uno nuevo
    Con 8 puedes llegar a 20x30 a 300 ppi, que es calidad de sobra para verla en la mano. Para 50x70 tendrias que interpolar o reducir resolucion. Con 10Mp no se hasta cuanto.

El 70-300 te funcionara sin problemas. Yo he probado en mi 350D un 75-300 de 12 años y va muy bien. El enfoque es bastante lento y super ruidoso, pero la calidad de imagen esta muy bien.
    En tu caso te valdra para cualquiera de las dos camaras y genial para que te acostumbres al factor de multiplicacion. Piensa que tendras el equivalente a un 400.
    Cada vez con menos tiempo ...

Predeterminado

pues del mismo sitio que del corte ingles.

A ver porque los indios son tan baratos, os cuento no porque sean de chanchullos esos son lo de yo no soy tonto (ejemplo) que son de expocion o demos que se llama sino porque son 100 tiendas y estan asosciadas y compran juntas gran cantidad.

Maya es de indios tambien, pero vamos que obligatoriamente tienes garantia de 2 años en españa sea de donde sea el producto siempre que tengas el ticket .

En madrid supongo que tambien hay indios.

Pero weno dejemos el tema que hay cosas que me pueden :P como lo de SAT que es gratis para toda españa menos canarias en fin. Que nos cobran por el trasnporte y claro la aduana tb.

PD: de todos es sabido que somos ( ciudadanos españoles de segunda). Por eso me molesta leer que si la garantia de Canarias sirve en España peninsular .
    En fin ... nos compensas otras cosas jajajajja. Eso dicen.... :P

Predeterminado

Bueno y ahora referente a tu pregunta si puedes permitirte la 30d ni te lo piensas es mejor maquina.

y lo de los pixeles pues en la 400d es sabido que esos 10 millones sobre el sensor pequeño genera mucho mas ruido que 8 en la 30d.

( todo leido en el foro ya que no tengo camara)

pero en canon 3 cifras en aficionado 2 cifras semi-pro y 1 profesional.

Yo si pudiera me pillaria la 30d sin dudarlo. Respecto a objetivos antiguos pues si son ef funcionaran sin problemas. ( he leido que con algunos da error 99, tambien sera suerte)

Predeterminado

gracias a todos, espero que la visita a canarias sea fructuosa y ya me informaran de los precios allí y disculpa si te has sentido ofendido, cuando yo estuve en tenerife hace unos años me compre una camara compacta a muy buen precio y no he tenido ningun problema con ella, aun la sigo usando.
    sigo esperando mas informacion graciassss a todos

no entiendo muy bien lo de los 300 ppp eso se pone en ps ¿no?.
    ¿Hasta cuantos ppp tendria que bajar para que la resolucion fuese bastante buena? ¿150?

Predeterminado GARANTIA CANON

Compra con tranquilidad en Canarias pero no olvides que en la factura deben aparecer el cif, nombre del comercio y dirección, así como el sello del comercio tanto en la garantía como en la factura. Si estan todos los datos la garantía de CANON responde muy bien (lo digo por experiencia)
    Compré la EOS 350D en Tenerife y cuando volví de las vacaciones me dí cuenta que tenía una mancha interna (normalmente la limpieza no entra en la garantía) llamé a CANON se llevaron la camara y me la devolvieron en unos días "perfecta" sin ningún coste.

KORO