Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: ¿Asha.es fiable?

Unhappy ¿Asha.es fiable?

Buenas Chicos!
    LLevo bastante tiempo leyendo este foro, e incluso sobre este mismo tema, pero como no me quedaba claro, me decidí a registrarme y escribir.

La cuestión es que llevo tiempo buscando tiendas para empezar con la fotografía reflex, y la más económica que he encontrado es ASHA.ES

Lo primero que hice fue leer opiniones en CIAO.ES, y ya el hecho de que solo hubiese comentarios demasiado positivos hechos por usuarios con una sola opinión escrita (esa) me empezó a oler raro.
    Luego llegaron varios comentarios negativos. Unos decían que no avisaban de que luego te cobraban el IVA al llegar a tu casa. El hecho de que los mismos usuarios que habían hecho los comentarios positivos comentaran justificando esas opiniones negativas me escamó bastante.

Según tengo entendido, cuelan los paquetes por aduanas como regalo (igual que hacen los chinos) y por eso se saltan el IVA, pero claro, hay una posibilidad pequeña de que te pillen... Yo he comprado mucho en China y siempre he tenido suerte, pero claro, en este caso si me pillan serían casi 300 € de IVA y no es moco de pavo.

También he leído de personas que decían que les habían llegado cámaras con golpes, o con signos de haber sido usadas o reparadas.

Otras opiniones cuentan que consiguen el precio tan barato porque importan directamente de las distribuidoras, pero luego eso da problemas con las garantías.

La verdad es que me ha gustado mucho una CANON y en esta tienda es en la única que me lo puedo permitir, porque en las demás se me sale del presupuesto, pero claro, no quiero perder 1000 € que me ha costado bastante ganar.

¿Alguien que haya comprado o que conozca la tienda sabe si es fiable?

Predeterminado

yo he comprado varias veces y todo perfecto, no he tenido ningun problema

saludos

Predeterminado

Yo he comprado mi 55-250 y una videocámara y ningún problema.
    El embalaje perfecto, el producto con todo lo que dice incluir, y el envío muy rápido.

Saludos
    EOS 450D+ 18/55IS+ 55/250IS+ FP 250+ Slingshot 100AW+ Manfrotto 190PROB+322RC2
    El problema de dejar el alcohol, es olvidarse dónde lo hemos dejado

Predeterminado

Salba, veo que tienes la misma que quiero comprar yo... Incluso en el pack me vienen esos dos objetivos.... Gracias por vuestras opiniones, me quedo algo más tranquilo, aún así, esperaré a ver si máss foreros opinan...
    PD: ¿Sobre el IVA qué sabeis? ¿Os lo cobraron?

Predeterminado

Lo del IVA, si, pero en las islas es menos (o no se como se llama), y eso también ayuda a que cueste menos.

Esta noche miro la factura y te lo cuento, que todavía tengo la cabeza quemada del calor

Saludos
    EOS 450D+ 18/55IS+ 55/250IS+ FP 250+ Slingshot 100AW+ Manfrotto 190PROB+322RC2
    El problema de dejar el alcohol, es olvidarse dónde lo hemos dejado

Predeterminado

Sí, en las islas tienen algo que se llama IGC, que es menos que el IVA, pero según tengo entendido no son equivalentes, por lo cual tienes que pagar el IGC y al llegar aquí el IVA (si lo pillan en aduanas claro)

Gracias, esperaré tu mensaje

Predeterminado

Hola Manuel5cc, yo solo he comprado una vez en Asha, la compra fue una Canon S5-IS del tipo "outlet", la compre en Abril de 2009, vino con su factura y garantia de Canon ( en el tiempo previsto, por correos), habre disparado mas de 900 fotos y funciona como un reloj suizo.

Saludos y suerte.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado

Absolutamente fiable, yo ya les he hecho varias compras, y como la seda (además de esos precios superbaratos difícilmente igualables incluso en China si se trata de cámaras y objetivos, con el tanto a favor de ASHA sobre los chinos de que tienes la garantía europea/española).
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

Predeterminado

Yo les compré un Tamron 17-50 y todo perfecto.No estoy seguro del todo,pero creo que ellos te cobran el impuesto que se aplica en Canarias,por lo que puedes estar tranquilo que no te cobrarán el I.V.A.....pero esto que nos lo confirme algún maestro,.

Saludos.

Predeterminado

Oye Salba, el 55-250 es de los que llamamos "Caja Blanca" o es el ok?.

Por cierto, por cuanto te ha salido con portes y todo?. Y tema garantía.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Doblezero Ver Mensaje
    Yo les compré un Tamron 17-50 y todo perfecto.No estoy seguro del todo,pero creo que ellos te cobran el impuesto que se aplica en Canarias,por lo que puedes estar tranquilo que no te cobrarán el I.V.A.....pero esto que nos lo confirme algún maestro,.

Saludos.
    Confirmado que te pueden cobrar el IVA si el paquete lo paran en la aduana, si no fuese así todo el mundo compraría todo en Canarias, que tiene un impuesto especial reducido llamado IGIC.
    Mi equipo:

Predeterminado

Entonces queda esperar que no lo paren jeje
    En ASHA tienen dos tipos de envío: paquete azul y postal express... Supongo que será más dificil que lo pillen con el paquete azul ¿no?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo