Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Pitido en el flash 580EX

Predeterminado Pitido en el flash 580EX

Hola a todos.
    hace unos días recibí el flas 580 EX. Ayer lo probé, tras cargar las pilas recargables que tenía en casa, y tras encenderlo emite un pitido de apenas un segundo de duración y de manera intermitente, como si se tratase de las típicas máquinas que miden las constantes vitales en los hospitales. ¿Qué os parece? Creo que es muy raro y que a lo mejor está defectuoso. A parte del ruidito, funciona creo que bien. ¿A alguien le ha pasado antes?
    He intentado contactar con Canon pero siempre están ocupadas las líneas telefónicas y me va a costar más las llamadas que el flash :P :P
    Saludos
    Puedes encontrarme en:
    www.monre.es

Predeterminado

More, no llames al servicio técnico (misión casi imposible).

Llama a Atención al cliente, que a lo mejor desde allí pueden ayudarte también... igual te remiten al SAT, pero seguro que te lo cogen mucho antes.

Saludos,
    Pelao

http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

Predeterminado

Llamé primero a a tención al cliente, pero desde allí me dieron el otro teléfono en el que sólo existe un contestador automático. alguien conoce el teléfono del SAT? gracias
    Puedes encontrarme en:
    www.monre.es

Predeterminado

www.setelsa.es/public_html/entradafinal.html

Prepárate para estar al teléfono, y darle a rellamada

Saludos,
    Pelao

Predeterminado

Mientras sea intermitente no hay problema, pero si se convierte en un pitido continuo lo estas perdiendo, hazle el boca a boca y masaje cardiaco...

Lo siento, no he podido contenerme, me lo has puesto a huevo con tu comparación...

En compensación por la coña te dire que el telefono es el de atencion al cliente, el 901 301 301. Y desde alli te pasarán.

Predeterminado

Es cierto que en el 580 se oye un pitido cuando carga, el 500ST de Sigma no se oye, supongo que le ocurre lo que a los flashes antiguos, que cuando carga se oye el pitido, supongo que es al cargar algun condensador donde se almacena la energia.
    En cuanto al pitido discontinuo ... eso me lo hacia un Sunpak del año de la guerra que cuando estaba cargado lanzaba un pitido intermitente que pertenecia a la comprobacion del "sistema" del flash para ver si estaba cargado, pero mi 580 no se oye, al menos yo no lo he notado.
    Espero que no sea nada importante, pero me da que va a ser algo de eso, nada importante aunque algo molesto.

Un saludo.
    Canon SX50 en periodo de rodaje ...

Predeterminado

Gracias a todos. la verdad es que aunque el flash funciona correctamente el pitido dichoso es cansino y molesto. aún no he conseguido hablar con el servicio técnico pero lo más seguro es que lo devuelva. Ya os informaré
    Saludos
    Puedes encontrarme en:
    www.monre.es

Predeterminado

Efectivamente es por la carga, pero creo q lo notaras mas cuando las pilas estan flojas y le cuesta trabajo recargar.

Predeterminado

Hola Monre.

El mío también lo hace.

Como te comento por privado, esta mañana he probado mi unidad. Estaba sólo en casa, totalmente en silencio.
    Lo he encendido, y he odio el sonido de carga de siempre: "el pitido constante y de creciente tono". Cuando ha llegado a su punto más agudo (cuando los condensadores estaban cargados), iba a apagarlo, pero he hecho algunas descargas punsando el led de disparo.
    Y enconces ha sido cuando me he dado cuenta.

Cuando completa la carga, tras unos dos segundos, empieza a emitir una serie de pitidos cortos con una cadencia regular. Es un "pii" muy corto espaciado como dices, algo más de un segundo.

Pero es prácticamente inaudible... yo nunca lo había apreciado en otras unidades que he usado. Y puedo asegurar que a poco ruido ambiente que haya, estoy seguro de que no lo oiría.

A ver si alguien puede hacer la prueba. Me decanto por pensar que es un indicativo sonoro de que ya ha cargado... no se.

Por cierto, yo lo he probado con pilas alcalinas de las de Mercadona (no son Duracell ni nada), pero están a tope de carga, porque son nuevas.

Saludos,
    Pelao

Predeterminado

Gracias Pelao, me quedo más tranquilo. Tal y como comentas, al encenderlo comienza hacer el solido típico de carga, de forma cte y cada vez más sonoro hasta que se detiene por estar cargado. Tras este sonido y unos segundos después comienza a oirse el "pi" cada dos o tres segundos. al principio pensé que sería normal,para saber que se encuentra en funcionamiento, aunque un poco cansino por mucho tiempo y en condiciones de poco ruido. Al decirme todos que no tienen vuestros flashes ningún ruido pensé que tendría mal funcionamiento.
    A ver si alguien puede tb confirmarlo y finalizo el post.
    Saludos
    Puedes encontrarme en:
    www.monre.es

Predeterminado

yo tengo el 580 del curro y tb hace ese ruido que comentas al cargar el flash, creo qno deberias preocuparte mas el tema monre

un saludo a maria y cris

Predeterminado

Bueno, pues ya me quedo más tranquilo. Entonces no lo descambio. Pensaba que estaba mal.
    Gracias a todos.
    Un abrazo
    Puedes encontrarme en:
    www.monre.es

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo