Enhorabuena por la compra y bienvenido al club![]()
Después de semanas dandole vueltas al coco ... que si euros por aquí ... euros por allá ... me he decidido y me acabo de comprar el Canon 24-105 L en Technikdirekt con un par de filtros B+W.![]()
![]()
![]()
Además para asegurarme de que todo está ok, he llamado y me han confirmado que lo tienen todo en stock y que tardará unos dias en llegar.![]()
![]()
![]()
No sé si podré dormir ... Espero que merezca la pena la espera.![]()
![]()
![]()
Cuando llegue pues a vender el Sigma que tengo con los filtros Hoya y B+W para que la dolorosa sea menor ..![]()
Saludos
CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...
Enhorabuena por la compra y bienvenido al club![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
sige la fiebre del 24/015
yo ya tengo algunas decimas nose no se ¡¡¡
disfrutalo un saludo
Pues que alguien busque una vacuna por dios!!!!!!! Esto se va a convertir en epidemia y temo ser el proximo afectadoIniciado por jway
Me estan entrando unas ganaaaasss....
Me estan entrando unas ganaaaasss....
Avisa cuando quieras vender ese Sigma que me interesa, y enhorabuena por la compra
CANON EOS 350D + 18-55 + Sigma 70-300 F4-5,6 APO DG MACRO + Canon Speedlite 430 EX + 2x CF 2GB 120x + CF Sandisk Extreme IV 2GB Mi Album
Al fondo a la derecha, por favor.... graciasMe estan entrando unas ganaaaasss....![]()
Buscando momentos decisivos
¡Como está la peña!
Y eso que estamos a poco más de un mes de navidad...
Saludos.
Que bien!!
En exterior es un lujazo, y a mi me encanta porque no la saco de la camara y asi no se ensucia el cmos jijijijijiji
lastima el f4... aixxx si fuese f2.8 les hacia un monumento a los de canon ajajja
bsss
Marcadores