Pues un poco cara compi.
Mira esto a ver, y seguro que lo habra mas barato, mas serio ya, no se.
FOTOCASIÓN, material fotográfico nuevo y de ocasión : CANON KIT CANON EOS 450D + 18-55 IS + TARJ SD 4 GB
Un saludo.
Hola a todos , por suerte me he topado con este foro en el momento justo ya que estoy a punto de pillarme una 450D , mi experiencia en este tipo de camaras es rara y me explico , soy de Canon de toda la vida y aun tengo mi maletin con mi querida y ya vieja " Canon AV1 " bufff la pobre , 25 años la contemplan y aun no desentona .
Vereis hago montaña y estos ultimos años me he ido arreglando con una olympus compacta , pero de repente me ha vuelto a entrar la fiebre por las reflex , y me ha llenado totalmente la 450D , la pregunta es la siguiente , la he visto ( y no dire donde por tema de publicidad ) con lo que a mi me parece un pedazo de objetivo , el 17-85 estabilizado por 899€ , como lo veis , me lanzo a por el o no .
gracias
Pues un poco cara compi.
Mira esto a ver, y seguro que lo habra mas barato, mas serio ya, no se.
FOTOCASIÓN, material fotográfico nuevo y de ocasión : CANON KIT CANON EOS 450D + 18-55 IS + TARJ SD 4 GB
Un saludo.
Carlitros, el objetivo del pack al que se refiere es el 17-85, no el 18-55. El precio de ese 17-85 nuevo está por los 500€.
Saludos.
OÑO, mil perdones, llevas razon compi, se me han bailado los numeros.
Un saludo.
Por cierto, pásate por el GAP, que estamos relajaditos y diría que hasta algo ociososestos días...
Hasta el capitán Hamilin ha participado en uno de los ejercicios y se le ha podido comentar la foto (de momento no se conoce que se haya comido a nadie![]()
).
Venga, no te hagas de rogar, que te echamos de menos.
Saludos.
Entonces merece la pena o no ???
Lo cierto es que no es un pack muy habitual...
He comprobado el precio de los dos artículos por separado en una tienda on-line (tucanonline.com) en la que he comprado alguna cosa que me ha salido bastante bien de precio y cuerpo más lente se iría a 1.049€ (550€ la cámara y 499€ el objetivo), por lo que te ahorras unos 150€. Los packs siempre salen algo más baratos, pero teniendo en cuenta que normalmente no vas a encontrar ese objetivo en un pack con esa cámara y si tienes claro que ese es el objetivo y esa es la cámara que quieres, creo que te sale bastante bien.
Saludos.
Fuera de España he visto esto.
Canon EOS 450D+17-85mm IS+4GB+Int Wty+Bat+7Gift-fr-ACJ9 en venta en ebay.es (finaliza el 21-ago-09 08:56:30 H.Esp)
Saludos.
Pues siendo el 17-85 yo diria que si buscas hay mejores ofertas por ejemplo (cuerpo+objetivo+tarjeta 4gb) ;
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios 798 €
a mi tampoco me gusta hacer publicidad sobre tiendas pero te pongo esta para que veas que si rebuscas un poco mas encontraras mejores ofertas que la que comentas .
Un saludo
Acabo de llegar a casa. Como te dice el amigo Pertur si es lo que quieres esta bien de precio, pero, ¿Es una tienda fisica?, creo que no pasa nada porque dijeras la tienda y la forma de comprarlo, en fotoboom la tienes mas barata, pero lo de la tienda depende de cada uno. Lo que si te digo, es que no hay nada como, llegar, probar, pagar y salir haciendo fotos.
Un saludo.
Bueno supongo que ya da lo mismo el nombre de la tienda porque la oferta en cuestion ya no existe , era en MediaMarkt de Baracaldo , Bilbao, ya sabeis que los MediaMarkt tienen ofertas diferentes para cada establecimiento , pues esta en concreto como os comento era unica para Baraclado ...
Y por que no vas a la tienda del electricista,, que tambien esta en barakaldo....
Te vas a sorprender con los precios.... Y bastante...
Eso si, ya que vas a esperar la cola de rigor, lleva el dinero para poder llevartela....
:P
Marcadores