tu camara ya tiene 2 años y tiene problema con el sensor de iamgen
lo q pasa q es el sensor de imagen q con el tiempo como q necesita algun ajuste tecnico o cambiarlo
debes llevarla ala servico tecnico para q la vean
saludos![]()
Hola!![]()
Antes de registrarme he visto las páginas para no repetir tema y, salvo que se me haya pasado, no lo encontré...
Tengo una Canon Powershot A460 desde hace dos años y, de repente, de un día para otro, falla. Salen fotos con demasiada luz, algunas incluso sólo sale un recuadro completamente blanco en vez de la imagen. He leído que puede ser un problema de la Exposición. He probado con la exposición mínima, con los distintos modos, hasta con los balances de blancos, con los modos automáticos...y todos con el mismo resultado(hablando mal: se pasa la configuración por el forro xDD) Algunas fotos también salen rayadas :/
No ha llevado ningún golpe ni he cambiado nada...ya digo que el día anterior funcionaba correctamente. Si alguien sabe cuál podría ser el problema y/o si tiene solución...se lo agradecería![]()
tu camara ya tiene 2 años y tiene problema con el sensor de iamgen
lo q pasa q es el sensor de imagen q con el tiempo como q necesita algun ajuste tecnico o cambiarlo
debes llevarla ala servico tecnico para q la vean
saludos![]()
Gracias ruma218
Sí, llamé a Canon directamente y repararla me cuesta casi como comprar otra nueva... Hace justo un mes que expiró la garantíajajaja
Me paso lo mismo, las fotos salen sobreexpuestas y rayadas horizontalmente. Realmente es tan caro arreglarla???
Marcadores