La verdad es que megustan las dos, muy buen acercamiento, tienen gran nitidez, en la primera el encuadre está muy encajonado, la segunda es la de mejor encuadre.
Saludos
La verdad es que megustan las dos, muy buen acercamiento, tienen gran nitidez, en la primera el encuadre está muy encajonado, la segunda es la de mejor encuadre.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Gracias Johernandez, si que la primera esta muy encajada, pero me gustaba como había quedado la situación de las alas.![]()
Aunque la primera está algo justo el encuadre, me quedo con ella, por la simetría de las las, me gusta mucho.
Si seguramente esta un poco justa pero las alas han quedado bien, gracias.webyako Aunque la primera está algo justo el encuadre, me quedo con ella, por la simetría de las las, me gusta mucho.![]()
Canon 450d + 40d, Canon 18-55 + canon 60mm macro + canon 55-250 + Tokina 10-17 + Tokina 100 Macro + Canon 100-400L + canon 70-200L f/4
Yo, por la posición del sujeto, me quedaría con la primera pero el encuadre tan cerrado ha dejado al sujeto "algo agobiado". El color, en ambos casos, lo veo algo apagado.
Saludos y suerte.
Última edición por kamarika; 21/08/09 a las 19:30:20
A mi me gusta mas la segunda, coincido en que estan algo apagaditas.
Saludos.
Marcadores