Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Duda entre objetivos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    35

    Predeterminado Duda entre objetivos

    Wenas, pues resulta que dentro de poco voy a agenciarme una EOS 500D puesto que el mundo de la fotografia me encanta y no descarto trabajar en el en un futuro... cuando entienda
    Bien, en nomenclaturas si podeis no seais demasiado tecnicos que me pierdo, creo que solo se mas o menos lo basico.
    Mi duda viene sobre comprarme lo siguiente:

    CANON EOS 500D + EF 18-55 IS + FILTRO UV + SD 4GB + FUNDA + MINI TRIPODE + KIT LIMPIEZA

    http://www.dukefotografia.com/pag/de...roduct_id=2354

    Lo que viene siendo el 18-55 normal con estabilizador

    O en comprarme el cuerpo por un lado y luego comprarme un tamron 18-200

    Comprarme el pack en el que viene el 18-55 IS y luego el tamron se iria de las manos a mis padres en cuanto a precio.

    Dudo, porque aunque son objetivos muy diferentes, el 18-200 me da realmente para cubrir mucho mas pero tengo un pulso bastante malo la verdad y me da miedo que me salgan todas malas y en canvio el 18-55 IS al tener estabilizador me da bastante mas confianza..

    En cuanto al tema de fotografia: Basicamente de todo (ya sean salidas al campo, fotos de familia, etc..), pero creo que a lo que le dare mas uso sera en fotografiar animales y deportes. Con el tema del deporte no tendria problemas de iluminacion pues es al aire libre, en el tema animales quiza si que tendria alguno, pero la 'ventaja' de distancias relativamente cortas)

    Que me recomendais que me compre el pack con el 18-55 IS y ahorre para mas adelante el tamron, o que empieze con el tamron 18-200?
    Si teneis alguna otra recomendacion por favor decidmela.

    Si he puesto algo mal, lo siento, soy nuevo por aqui y aun no me aclaro mucho jeje
    Gracias

    Salu2

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Guadalajara, jalisco
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Tu inquietud por lo del pulso ni te preocupes...el IS no te ayuda mucho

    Hay una relga muy sencilla para que tus fotos en tele no te salgan movidas

    tirar la foto a velocidad= 1/la longitud focal.

    osea que si tiras a 200mm toma minimo a 1/200

    slds
    Canon 450d (Xsi Kit) + Canon 18-55mm f4.5/5.6 + Canon 70-300mm f4.5/5.6 = Muxa diversion jejeje

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Wenas, hombre en un futuro no muy lejano.. como que no jeje
    Primero necesito un aprendizaje, ademas que comprar el equipo que propones se me va de las manos bastante. No me importaria comprar objetivos mas buenos mas adelante.
    De todas formas me dare una vuelta por el mercadillo de objetivos.

    Gracias jaguarhouse por la regla.

    En cuanto a la fotografia, el tema deportes estoy hablando de un campo de 90m, creo que seria necesario un objetivo todo terreno, porque un 18-55 o similares se me quedaran cortos, no?
    Entonces teniendo en cuenta que soy novato y quiero algo para ir aprendiendo mas que nada (aceptando un minimo de calidad claro, pero sin pasarse) deberia pillarme el tamron 18-200? Por cierto, veo que el tamron es macro tambien, y es un tipo de fotografia que me gusta mucho la verdad y cada 2x3 estoy con la compacta liado haciendo macros jeje, deberia ser esta otra razon por la que pillarme el tamron, o con otros objetivos tambien se pueden sacar macros?

    Gracias
    Salu2

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Wenas, el 18-270 se va de precio..
    Entonces el 18-200, no? que me hago un lio con tantos objetivos :S

    Salu2

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    364

    Predeterminado

    Si quieres aprender, quedate con el 18-55is, es perfecto para ello. Siendo novato y sin mucha idea creo que ir a por un tele para cazar bichos, no es el camino mas facil.
    Compra la 500D+pISa, y disfruta y aprende con ellos.
    "No hay azar para un fotógrafo, le pasa lo que está buscando"
    BERNARD PLOSSU

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Wenas, muchas gracias a todos.
    Creo finalmente que me comprare un pack del nivell 10 que creo que lleva la camara, tarjeta, tripode, bolsa y bateria y luego ahorrare y cuando pueda me pillare el 55-250 IS aunque sea de segunda mano que dice careal.

    Salu2

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaosy Ver Mensaje
    Wenas, muchas gracias a todos.
    Creo finalmente que me comprare un pack del nivell 10 que creo que lleva la camara, tarjeta, tripode, bolsa y bateria y luego ahorrare y cuando pueda me pillare el 55-250 IS aunque sea de segunda mano que dice careal.

    Salu2
    Por mi experiencia, yo añadiría unos tubos de extensión para posibilitar un poco la iniciación al macro.
    Saludos

Temas Similares

  1. Duda entre objetivos
    Por jose111 en foro Opticas en General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/08/08, 11:00:15
  2. Duda entre objetivos.
    Por Mikel2652 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/08/08, 21:29:56
  3. Duda entre 2 objetivos
    Por Osvital en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20/10/06, 03:26:08
  4. Duda entre objetivos
    Por karlagorn en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/04/06, 21:53:44
  5. Duda entre dos objetivos
    Por kenduko en foro Opticas en General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/04/06, 20:53:48

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •