Tu inquietud por lo del pulso ni te preocupes...el IS no te ayuda mucho
Hay una relga muy sencilla para que tus fotos en tele no te salgan movidas
tirar la foto a velocidad= 1/la longitud focal.
osea que si tiras a 200mm toma minimo a 1/200
slds
Wenas, pues resulta que dentro de poco voy a agenciarme una EOS 500D puesto que el mundo de la fotografia me encanta y no descarto trabajar en el en un futuro... cuando entienda
Bien, en nomenclaturas si podeis no seais demasiado tecnicos que me pierdo, creo que solo se mas o menos lo basico.
Mi duda viene sobre comprarme lo siguiente:
CANON EOS 500D + EF 18-55 IS + FILTRO UV + SD 4GB + FUNDA + MINI TRIPODE + KIT LIMPIEZA
http://www.dukefotografia.com/pag/de...roduct_id=2354
Lo que viene siendo el 18-55 normal con estabilizador
O en comprarme el cuerpo por un lado y luego comprarme un tamron 18-200
Comprarme el pack en el que viene el 18-55 IS y luego el tamron se iria de las manos a mis padres en cuanto a precio.
Dudo, porque aunque son objetivos muy diferentes, el 18-200 me da realmente para cubrir mucho mas pero tengo un pulso bastante malo la verdad y me da miedo que me salgan todas malas y en canvio el 18-55 IS al tener estabilizador me da bastante mas confianza..
En cuanto al tema de fotografia: Basicamente de todo (ya sean salidas al campo, fotos de familia, etc..), pero creo que a lo que le dare mas uso sera en fotografiar animales y deportes. Con el tema del deporte no tendria problemas de iluminacion pues es al aire libre, en el tema animales quiza si que tendria alguno, pero la 'ventaja' de distancias relativamente cortas)
Que me recomendais que me compre el pack con el 18-55 IS y ahorre para mas adelante el tamron, o que empieze con el tamron 18-200?
Si teneis alguna otra recomendacion por favor decidmela.
Si he puesto algo mal, lo siento, soy nuevo por aqui y aun no me aclaro mucho jeje
Gracias
Salu2
Tu inquietud por lo del pulso ni te preocupes...el IS no te ayuda mucho
Hay una relga muy sencilla para que tus fotos en tele no te salgan movidas
tirar la foto a velocidad= 1/la longitud focal.
osea que si tiras a 200mm toma minimo a 1/200
slds
Canon 450d (Xsi Kit) + Canon 18-55mm f4.5/5.6 + Canon 70-300mm f4.5/5.6 = Muxa diversion jejeje
Wenas, hombre en un futuro no muy lejano.. como que no jeje
Primero necesito un aprendizaje, ademas que comprar el equipo que propones se me va de las manos bastante. No me importaria comprar objetivos mas buenos mas adelante.
De todas formas me dare una vuelta por el mercadillo de objetivos.
Gracias jaguarhouse por la regla.
En cuanto a la fotografia, el tema deportes estoy hablando de un campo de 90m, creo que seria necesario un objetivo todo terreno, porque un 18-55 o similares se me quedaran cortos, no?
Entonces teniendo en cuenta que soy novato y quiero algo para ir aprendiendo mas que nada (aceptando un minimo de calidad claro, pero sin pasarse) deberia pillarme el tamron 18-200? Por cierto, veo que el tamron es macro tambien, y es un tipo de fotografia que me gusta mucho la verdad y cada 2x3 estoy con la compacta liado haciendo macros jeje, deberia ser esta otra razon por la que pillarme el tamron, o con otros objetivos tambien se pueden sacar macros?
Gracias
Salu2
Wenas, el 18-270 se va de precio..
Entonces el 18-200, no? que me hago un lio con tantos objetivos :S
Salu2
Si quieres aprender, quedate con el 18-55is, es perfecto para ello. Siendo novato y sin mucha idea creo que ir a por un tele para cazar bichos, no es el camino mas facil.
Compra la 500D+pISa, y disfruta y aprende con ellos.
"No hay azar para un fotógrafo, le pasa lo que está buscando"
BERNARD PLOSSU
Wenas, muchas gracias a todos.
Creo finalmente que me comprare un pack del nivell 10 que creo que lleva la camara, tarjeta, tripode, bolsa y bateria y luego ahorrare y cuando pueda me pillare el 55-250 IS aunque sea de segunda mano que dice careal.
Salu2
Marcadores