Y la otra.
![]()
Buenas tardes, ayer al final preguntando por Vitoria-Gasteiz pude encontrar la exposición de fotografias y la suerte de tener unos humedales cerca aprobeche el día para hacer unas fotos.
Estas 2 salieron las más decentes, a ver si hos gustan.
![]()
Y la otra.
![]()
Las veo desenfocadas. Pero los encuadres y la idea me gustan. Sé que es bastante difícil acercarse a éstos insectos por lo que tiene mérito tu aproximación.
Saludos
Canon EOS 1D Mark III y 50D, Canon: 50 mm f1.4, 16-35 f4 IS L, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm f2.8, 24-105 L, 580 EXII y 600 rt exII, Profoto A1 y B2
Gracias chiribindi por comentar, estan hechas en manual y todavia me cuesta cogerle el punto.
Me gustan las dos. Y se lo dificiles que son, al poco de compar mi "negrita" pasé parte de una mañana persiguiendo a unos cuantos de estos bichejos, pero solo tenía el PISA.
La segunda es producto del revelado o tiene esos colores. Están muy bien.
Enhorabuena.
Gracias jolugoma, tiene un pelin de retoque por que me salio un poco claro pero el color es como lo ves.
Un saludo.
Buenos macros, yo los veo bien de nitidez.
Si te refieres a la exposición que hay en el Ataria en Salburua me imagino que habrás ido al observatorio de aves de los fresnos, si no ha sido asi vuelve una mañana ya que se pueden hacer buenas fotos por alli.
Un saludo.
Gracias a ti tambien aurantiaca, pues en el observatorio no estuve pero volvere por que me gusto mucho la zona.
Me gustaria sacar fotos a aves pero de momento tengo solo el 100mm a si que abra que ahorrar.
Hoy me e dado cuenta viendo los folletos que daban en Ataria la variedad de insectos, algunos como el longicornio alpino que avita por la zona de salburua increible.
Un saludo.
Me gusta el enfoque de la primera y el encuadre de la segunda. Los colores magnificos. Enhorabuena.![]()
canon eos 7D + canon Eos 400 y unas cuantas chuches
Visita mi flickr:http://www.flickr.com/photos/saliken/
Se ven con una buena nitidez, la primera por acercamiento y encuadre me parece la mejor, la segunda es muy buena.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Muchas gracias saliken y johernandez por pasar y comentar.
Podriais comentarme un poco como se hacen las fotos de estos insectos al vuelo?
Que velocidad seria la correcta y si las haceis en manual o en AF?
Un saludo.
Iepa paisano, La primera me gusta en su composición, colores y nitidez. En cuanto a la segunda la veo algo pasada de luz y con un fondo que llega a molestar algo. A todo esto ¿de qué exposición hablais y donde cae?.
Saludos y suerte.
Marcadores