hola vainilla bienvenido al foro..la canon 450d es una muy buena maquina para empezar y tienes camara para rato..a disfrutar.. saludos
Hola a todos los Canonistas!
Tengo 17 años, y soy nuevo no, nuevísimo en esto de la fotografía! Voy a dar el gran paso de la simple cámara digital [Que por cierto, se me rompió hace medio año y estoy sin nada] a la Reflex.
La verdad que no tengo ni idea de objetivos, ni nada por el estilo, y cuando leo algún comentario no sé si me he dejado caer por un foro de fotografía o de "Aprenda chino en 4 lecciones". Me queda mucho camino por recorrer, a ver si me apunto a algún curso este año y puedo empezar a coger experiencia con esto de la fotografía.
Sólo quería saludar, y si preguntar si podéis recomendarme una cámara para empezar, con objetivo, o un pack así simple... He mirado la Canon Eos 450D con el objetivo de pack, qué os parece?
Espero respuesta! Un saludo!
hola vainilla bienvenido al foro..la canon 450d es una muy buena maquina para empezar y tienes camara para rato..a disfrutar.. saludos
Bienvenido al foro. La 450D es una cámara genial para empezar pero el objetivo que viene (18-55 mm IS conocido por todos nosotros como pISa) enseguida se te quedará corto. Lo mejor es que lo compres y practiques y una vez que sepas qué tipo de fotografía vas a realizar comprarte objetivo/s encaminado/s a tus gustos y a tu bolsillo.
Saludos
Canon EOS 1D Mark III y 50D, Canon: 50 mm f1.4, 16-35 f4 IS L, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm f2.8, 24-105 L, 580 EXII y 600 rt exII, Profoto A1 y B2
Oh, gracias!
Ahora he visto la Eos 500D JaJa Es mejor que la 450D, no?
Cuál me recomendáis respecto Precio/calidad?
un saludo y muchas gracias!
Bienvenid@...vainilla.
Pasa y acomodate, estas en tu casa.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Bienvenue!
Welcome!
Bem-vindo!
خوش آمدی! / خوش آمدید
Benvingut!
Benvenuto!
Willkommen!
¡Bienvenido!
Muchas gracias a todos! Sigo dando vueltas por el foro, es súper interesante![]()
Buenas Vainilla.
Bienvenido seas... ya sabes lee, busca y pregunta...estas en tu casa !
Un saludo
jam
La 500 ni mejor ni peor, algo mas de pixeles y video, tienes que ver tus necesidades. Elijas la que elijas, bienvenido seas al foro compañero
Marcadores