Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ¿Qué camara me aconsejais para comprarme?

Predeterminado ¿Qué camara me aconsejais para comprarme?

Hola, soy un aficionado al fútbol que lleva ya bastante tiempo mirando una cámara para comprarme. Suelo usarla en los partidos de mi equipo, un zoom mas o menos normal está bien, tampoco quiero una reflex porque no soy profesional ni están a mi alcance.

Sobre todo quiero que sea una buena cámara y que tampoco se vaya de los 300 o 400 (me gustaria que fuese canon). En navidades llegué a comprar la canon 960 ixus, pero la tuve que descambiar porque tenia el objetivo despegado y era la ultima que quedaba. Esa me pareció una pedazo de cámara, calidad de foto impresionante y calidad de video igual.

Me gustaria que la camara echase fotos de calidad y grabara buenos videos, si el zoom tuviese que ser un poco menos pero con estas prestaciones, perfecto. Lo suyo seria tambien que me permitiese hacer fotos normales con el flash en caso de que la tuviese que utilizar de noche (raras veces).

Estoy debatiendome entre varias camaras, que son la canon sx 200, la canon 980 ixus y la canon 110 ixus (que por lo que leo creo que la voy a descartar). Haber que me podéis decir, si os hace falta saber mas cosas os la responderé gustosamente.

Gracias de antemano.

Predeterminado

No todas las reflex son para profesionales... mirate la 1000d y/o la 450d que estan muy bien para empezar en el mundo reflex, no son complicadas de utilizar... y objetivos, pues si te gusta el futbol y fotografiar, pues un teleobjetivo, el 70-300 por ejemplo, mira aver y piensate lo de comprar reflex. saludos

Predeterminado

Mirate la canon sx20 que acaba de salir; tiene un zomm importante para usarlo en los partidos de futbol que comentas; graba video full hd y si además tienes más adelante inquietudes fotográficas tienes controles manuales y formato raw; sobre el papel es como una reflex en miniatura...
    Cuando el sentido comun no da ya mas de si siempre puedes recurrir a la imaginacion...