COn la batería interna no, mas bien con la batería externa, que las hay defectuosas, mas bien de tema interno, o eso o los contactos defectuosos. (suele ocurrir hasta con las baterías de los móviles)
Hola buenas!
Hace un mes la camara se quedo sin bateria y al cambiarla me salia el mensaje de cambie la bateria. Comprobe que estaba llena y seguia haciendolo. al cabo de un rato la volvi aponer y funciono.
Hoy a vuelto ha hacer lo mismo, al cabo de un rato a funcionado no problem.
¿le ha pasado a alguien? ¿Puede tener que ver con la bateria interna?
Saludos
COn la batería interna no, mas bien con la batería externa, que las hay defectuosas, mas bien de tema interno, o eso o los contactos defectuosos. (suele ocurrir hasta con las baterías de los móviles)
me parece que no poque tengo 2 baterias y ma ha pasado con las 2
Si esta todabia en garantia ,mandala al SAT si dices que te ha pasado con dos baterias distintas yo me tiraria a un defecto en la camara ,o si no antes de nada prueba con otro cargador ,es lo unico que se me ocurre
Suerte
A pasado en 2 ocasiones contadas, No puedo mandarla al Sat por que la compre en Tailandia y no tengo garantia. En las 2 ocasiones al par de minutos a vuelto a ir. Si que lei por ahi alguien que tenia la bateria interna defectuosa de la 5D y cuando se le ponia en Stand by perdia todos los ajustes, en la %D la bateria se cambia facil, en la 1000D no tengo ni papa
Saludos y gracias
La batería interna no creo que sea difícil cambiarla. Respecto a la batería de la cámara ¿es la original o es una clonica? Si es una clónica compraría una original, ya he tenido malas experiencias con baterías "compatibles" made in hong-kong y la putada es que fueron al inicio de una inmersión de submarinismo. Algunas veces lo barato sale caro.
My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos
Tengo una original y otra clonica; la verdad es quela clonica me va de puta madre, me dura lo mismo que la original. ¿Que tipo de problema has tenido si se puede saber?
Saludos
Que nada mas empezar la inmersión la batería indicaba que estaba vacía después de haberla cargado durante mas de 3 horas por ejemplo.
My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos
si te ha pasado con las dos debe ser cosa de los contactos en la cámara. llévala a revisar![]()
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
La verdad es que de momento no estoy muy preocupado; han sido 2 ocasiones aisladas y en ambos casos dejand la bateria fure unos 20s ha resuelto el problema. Me preguntaba mas quenda si seria la interna, pero en teoria si fuese la interna perderia todos los ajustes al quitar la bateria normal.
No se, si vuelve a pasar me planteare que me la miren, pero como no tengo garantia hasta que no sea completamente necesario como que no.
Gracias por las respuestas y saludos
Marcadores