isauro, esta no es la sección donde tienes que hacer este tipo de preguntas. Correspondería al foro de "compras".
Te ruego pues que tengas un poco más de cuidado para tener el foro bien ordenado.
Alguien conoce esta tienda?
http://stores.ebay.es/Deal-Network-Photo-Equipment
está en ebay.es pero su sede es de Hong-Kong. ¿es de fiar? ¿alguien ha comprado allí?
He visto que tiene muchas votaciones, pero yo les pregunto y no me contestan.
Gracias
canos eos 40d Tamron 17-50 f:2,8 DiII sp, Sigma 150 Macro F: 2,8
Canon 70-200 L F4: Canon 70-300 Is USM F4;5,6
galeria: http://www.flickr.com/photos/100asa
isauro, esta no es la sección donde tienes que hacer este tipo de preguntas. Correspondería al foro de "compras".
Te ruego pues que tengas un poco más de cuidado para tener el foro bien ordenado.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Yo por mi parte te tengo en la lista de la gente poco recomendable.
Gracias por tus consejos y tus dudosas intenciones.
P.D SI LOS MODERADORES CONSIDERAN OPORTUNO BORRAR MI MENSAJE LO ENTIENDO.
600d,Tamron 17-50 2.8
Tienen esta web ...
www.dnet-photo.com/index.php?main_page=index
Saludos
CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...
Efectivamente este no es el lugar para el post.
En cualquier caso te comento que yo compré hace un par de días. En ebay.es se dan valoraciones a los vendedores y este las tiene muy altas, creo recordar que un 99,2% a favor.
Aún no he recibido lo que he comprado pero les hice una pregunta y a los pocos minutos ya me habían contestado. Al día siguiente de pedirlo me confirmaron el envío y me dijeron que tardaría entre 3-5 días laborables.
Resumiendo, aparentemente y a la vista de los comentarios que puedes ver en ebay.es se trata de un vendedor muy recomendable.
Algunas de mis fotillos ... http://www.flickr.com/photos/gonzalocastellano/
Por favor ten en cuenta donde se pone los post, para cada asunto tiene su apartao correspondiente.
lo muevo a ayuda.
saludos
Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com
Me parece que ya rte estás pasando bastante conmigo. Si tienes algo contra mi, utiliza el envío privado, pero ya veo que te gusta utilizar el foro como si fueras el Juez y Verdugo oficial. Si tu me tienes en tu lista de personas no recomendables, me vas a hacer pensar que eres " la mosca cojonera " y un poco piski-piskis. Ya dí explicaciones sobre una página que para mas INRI, apareció publicada en la sección de Publicidad en la página principal de Canonistas. ¿ No los atacas por poner es publicidad? ¿ o es que solo estás para meterte con el primer novato que comete una equivocación? ..
Puse otro hilo diciendo que se olvidaran del hilo anterior para que nadie se perjudicara de alguna forma, pero ni eso te vale. Además, los admoinistradores son gente profesional, no como tú, que sabe si se intenta una estafa o no. Tu no eres nada ni nadie para juzgar. Puedes opinar, que para eso es el foro, pero no juzgar, condenar y castigar públicamente.
Si esto no es tener razón pido a los administradores borren mi perfil y mis hilos porque no pensé encontrar en un foro público genbte tan mal educada, intransigente y cobarde como tú.
canos eos 40d Tamron 17-50 f:2,8 DiII sp, Sigma 150 Macro F: 2,8
Canon 70-200 L F4: Canon 70-300 Is USM F4;5,6
galeria: http://www.flickr.com/photos/100asa
Si esto no es faltar al respeto que venga dios y lo vea.En ninguno de mis mensajes hay ni las mas minima falta de respeto,cosa que en este mensaje no pasa.Iniciado por isauro
600d,Tamron 17-50 2.8
Yo he comprado en ella y sin problemas, pero últimanente he visto muchas cosas rara sucedidad a usuarios de este foro, lo que me inclina a comprar en tiendas fisicas y de confianza.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Absolutamente de fiar, al menos para mí.Iniciado por isauro
Les compré y no he tenido ningún problema.
Saludos cordiales.
http://www.flickr.com/photos/angelrm/
Algo de Canon y Fuji sistema X
Yo todo lo que he leido de la tienda son recomendaciones pero vamos que como esta el panorama ultimamente es un riesgo comprar en cualquier lado de internet.Alguien conoce esta tienda?
http://stores.ebay.es/Deal-Network-Photo-Equipment
está en ebay.es pero su sede es de Hong-Kong. ¿es de fiar? ¿alguien ha comprado allí?
He visto que tiene muchas votaciones, pero yo les pregunto y no me contestan.
Gracias
Si no es mucho dinero lo que quieres comprar no deberias tener problemas.
Un saludo y si te decides ya nos contaras.
Leete los posts que hay sobre ebay.es ultimamente, que son variados y jugosos.-
Marcadores