buah!!! me encanta el momento (es contagioso)
Me ha dado por reir...
Esta es uno de mis primeros retratos y mi primera foto en este foro, de paso los saludo a todos y espero sus críticas. Inti
![]()
buah!!! me encanta el momento (es contagioso)
Me ha dado por reir...
Como foto no esta mal, como retrato propiamente dicho creo que le faltan elementos que definan la identidad del sujeto. Parece mas una foto publicitaria que un retrato.
Saludos!
Un bonito momento. La ves y sientes alegria.
Saludos
En mi humilde opinion creo que el fondo esta demasiado cerca o no lo suficientemente fuera de foco, ya que distingo ciertas texturas, pliegues y arrugas. De acuerdo con Abalore con respecto a que no representa tanto a un retrato tradicional sin embargo la captura del gesto es muy oportuna y transmite alegria. Deberia solucionarse algo en la composicion que hace que uno no mire tanto la cara y sea distraido por el cuello. Al menos a mi
Saludos y felicitaciones por la foto, me gusta.
Gracias a todos por sus comentarios, ha sido una buena idea colgarla aquí, se aprende mucho con la forma que tienen de ver las fotos. Sí que es posible que no sea un retrato propiamente, aunque no lo había pensado hasta que no me lo han dicho ustedes. Un abrazo
Pues me voy a mojar!!
Siendo novato como soy, y que God me guarde por muchos años, diré que esto es verdaderamente un retrato.
Cierto es que se salta todas las normas para ser un retrato. Pero la escena describe perfectamente de qué manera es el crio.
No lo manipula por ningún sitio. Ni para hacerlo moreno, ni rubio, Ni pícaro, ni serio.
No tiene que hacer "trampas" para mostrar algo que no es.
Me gusta. Y mucho.
Luego podemos pasar al criterio puramente técnico. Ahí ya no dudo que le falten algunas cualidades. Pero el momento captado, vale MILLONES!!!.![]()
www.flickr.com/photos/fjfmelendez/
Canon EOS 550D + pISa + Sigma 70-300 APO DG + Canon 50 mm 1.8 II + ...
Gracias Torrecampeño por tu comentario, aunque realmente el tema del retrato si/no entra en lo subjetivo, sí que me alegra que todos coincidan en que está bien captado el momento y que les transmita algo
ejmarino tiene razón en que el fondo está muy cerca, pero no tenía más opciones, es un trozo de pizarra plegable de Ikea y no daba para más, si alejaba al niño salían los bordes del fondo![]()
Marcadores