Me gusta la composición.
Es posible que tenga exceso de máscara de enfoque...?
Un saludo
De la única sesión que he realizado desde mi regreso, con una luz que no quema los blancos pero deja la foto casi monocromática y muy plana, por eso el otro Archibebe en el fondo para rellenar y dar un poco de perspectiva y volumen.
Por supuesto se la dedico a Choquero, como ves no tiene esos colores y fondo tan característicos de tus fotos, claro exponente de dos climas tan distintos, pero es lo que tenemos por aquí estos días, un saludo.
![]()
Me gusta la composición.
Es posible que tenga exceso de máscara de enfoque...?
Un saludo
Bonita composición en diagonal (aunque algo ajustada al sujeto de la dcha), con un detalle y una textura impresionantes. El agua envuelve a los sujetos, dejando un poso de tranquilidad y serenidad alrededor.
Saludos y suerte.l
Una diferente, y no está nada mal.
Tal y como has descrito, sin ese fondo tenías "una más" pero para mi gusto le añade un caracter especial que le hace ser el 50% de la foto. Buena, me agrada enormemente.
Saludos.
Gracias a todos por los comentarios, me alegro que os guste.
Genial composicion.........bien vista amigo.
salu2
Como ya te han dicho, la compo es muy chula. Si acaso un poco justa por la derecha del protagonista. De nitidez la veo fantástica.
Un saludo
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Marcadores