Merece la pena comprar allí casi siempre. Pero ya que estás intenta un objetivo bueno, ahorrarás unos cuantos €€€ y conseguirás un objetivo que aquí te dará más pereza comprar.
Por ejemplo, este. No te arrepentirás
Salud
hola ! voy a NY de compras , voy a ir a B&H , he estado mirando en la web , y queria comprar un objetivo , pero que no me cueste mas de 250$ , no me importa que sea usado , aqui os paso el link de la pagina , no soy muy entendido en cuanto al tema de objetivos asi que me gustaria que me ayudarais , cuales me recomendais ? , tengo la 450d con el 18-55mm is. que os parecen los precios ? merece la pena que compre alli un objetivo ? sobre todo me interesaba algo mas de zoom
link
Page 3: SLR Camera Lenses
muchas gracias !
Merece la pena comprar allí casi siempre. Pero ya que estás intenta un objetivo bueno, ahorrarás unos cuantos €€€ y conseguirás un objetivo que aquí te dará más pereza comprar.
Por ejemplo, este. No te arrepentirás
Salud
Si solo dispones de $250 no es mucho lo que puedas conseguir, teniendo en cuenta que tienes que pagar tambien el impuesto a las ventas que es del 8.25%. En ese caso en B&H tienen un departamento de usado que tambien te vendria bien.
Cuando quiero algo usado siempre voy a Adorama, alli encuentras un mejor surtido y mejores precios.
saludos
Nestor
yo creo q por lo q piensas gastar no merece la pena por lo poco q te ahorras te lo compras aqui con garantia, por que entre lo q te vale alli lo q le sumas de tasas y si quieres la garantia europea la puedes comprar pero al final te sale como aqui o poco menos, yo creo q merece la pena cuando te compras algo de mas valor q es cuando realmente se nota el ahorro
Marcadores