pues a mi me encanta esta foto. Esos puntos de vista del tumbing son una pasada,... y esta foto tiene una nitidez que ya la quisiera yo para las mias.
saludos.
Poco resultado ha dado el tumbing, dolor de cuello y espalda, alguna toma aislada de unos andarrios y poco más, ya que en cuanto el sol levantó con las temperaturas que hay y metido en la lona de camuflaje, aparte de incomodo la cosa se puso "mu caliente", no así la toma que salio algo fria, pero he decidido no subirle la temperatura. Puede que retoque luz, pero por lo demás está casi como salio de la cámara.
He tenido que recortar para mejorar el encuadre, es que el bicho me estaba mirando cuando saque la foto, ya que vio el "canuto" moverse y se mosqueo un poco, por lo que sólo pude sacarle dos, ambas iguales y algo torcidas, al corregir alineación pues le metí tijera.
![]()
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrus https://500px.com/ABrugera
pues a mi me encanta esta foto. Esos puntos de vista del tumbing son una pasada,... y esta foto tiene una nitidez que ya la quisiera yo para las mias.
saludos.
Buena toma Nueleagus, se de buena tinta como se las gastan estos y lo rápidos y desconfiados que son.
En nada se le parece a su primo pequeño el andarrios chico al que al amigo alegija se le metió con toda la poca verguenza dentro del tumbing y al que yo he tenido en la mayoría de las ocasiones que alejar para poder hacerle alguna toma porque a 30 cm no hay quien enfoque.
Te faltó un pelo de velocidad para terminar de congelar el pico pero es solo por pulir algo.
Un saludo
Preciosa y buen punto de vista, son complicados esos jodios asi que aun mas merito, saludos
Bonita y sufrida perspectiva. La veo un poquito desenfocada en el pico y la cola, los blancos bien medidos y el plumaje con buena textura, cosa dificil de conseguir.
UN SALUDO
Pues mira los niveles, tócalos, merece la pena la foto, el azul está muy sucio.... ganaras en contraste y volumen...... no ves ya entro mas jejeje
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Gracias por pasar, lo de la velocidad es cierto, pero es que la luz no era tan buena como pueda parecer, y además es que son rapidillos, no veas como zumban en cuanto escuchaban el espejo
Buzz, el azul sucio es el agua que estaba en sombra, si toco niveles se nota mucho, y la verdad es que la toma es más o menos así y por eso tiene poco procesado. De todas maneras si tu dices que hay que tocar, se tocafaltaría más
![]()
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrus https://500px.com/ABrugera
La foto tiene mucho merito sobre todo por las temperaturas de estos días. De encuadre está estupenda.
Buena foto en general y como bien dicen los compañeros con mucho mérito. Además has conseguido sacar textura en ese plumaje tan "complejo" que tienen estos bichos.
Un saludo
Está muy bien de todo,salvo de temperatura de color
Muy fria
Que difícil es tirar contra el agua a la sombra
Bienvenido al apasionante mundo del tumbing
un saludo , colega
Como siempre, una gran captura, algun dia tendre que quedar contigo otra vez para una segunda leccion... (pero nosotros en tumbin separado, que luego nos compararan con otros...)
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Marcadores