Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: iphoto mac

Predeterminado iphoto mac

Bueno,no se si me aclarare para exponer el cacao mental que tengo,desde hace un añito me pase a mac y aunque veo que aqui la gente esta contenta yo no consigo aclararme,yo solo utilizo el ordenador para las fotos e internet,es decir,que no tengo ni idea de informatica,ni paciencia....el problema(el principal)es que cuando descargo las fotos me van a parar a iphoto que en principio me parecio muy chulo por su orden,pero el primer problema fue cuando al tratar una foto con ps (trato raw)no me aparece automaticamente junto con las otras(en el iphoto)!no es como con el pc que con un "guardar como" se te quedaban las dos juntas....no se si me explico...el tema es que tengo un desorden monumental,con fotos por todas partes y dificultad para localizarlas rapido.Alguna recomendacion?
    gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por minha Ver Mensaje
    Bueno,no se si me aclarare para exponer el cacao mental que tengo,desde hace un añito me pase a mac y aunque veo que aqui la gente esta contenta yo no consigo aclararme,yo solo utilizo el ordenador para las fotos e internet,es decir,que no tengo ni idea de informatica,ni paciencia....el problema(el principal)es que cuando descargo las fotos me van a parar a iphoto que en principio me parecio muy chulo por su orden,pero el primer problema fue cuando al tratar una foto con ps (trato raw)no me aparece automaticamente junto con las otras(en el iphoto)!no es como con el pc que con un "guardar como" se te quedaban las dos juntas....no se si me explico...el tema es que tengo un desorden monumental,con fotos por todas partes y dificultad para localizarlas rápido.Alguna recomendacion?
    gracias
    Hola, yo particularmente, cuando importo las fotos al ordenador, se crea una carpeta en imágenes, y desde ahí las vuelvo a importar tanto a Aperture como Gimp o iPhoto, las originales siempre estarán en la carpeta de imágenes y trabajo sobre copia.

Saludos

Predeterminado

Por defecto iphoto tiene un sistema de carpetas propio por fecha, negativo, etc. Cuando importas las fotos las mete ahí, y si das a Mostrar en Finder desde el iphoto puedes ver dónde está. Además hay una carpeta para originales y otra para modificada.
    Pero hay un parámetro (ahora no recuerdo cuál es...) en preferencias que puedes decirle que deje las fotos en la carpeta que tú quieras con tu organización y que iphoto las lea ahí sin copiarlas en sus carpetas propias.
    400D + Canon 17-85 IS USM

Predeterminado

muchas gracias,voy a probar a ver si me aclaro....ya digo que soy una negada en tecnicismos