yo tengo el canon 55-250 IS y el 18-55 IS la verdad que estoy muy contento con el pisa y el telepisa.
www.flickr.com/photos/37339064@N06
Hola, soy nuevo en el foro y llevo dias intentando leer todo y asimilar opiniones.
Me regalaron ( mi santa ) hace un mes, la eos 500d y venia con ese objetivo. ( 18-55 IS)
En principio, para el uso que le doy, me gusta la calidad que tiene, aunque claro, se queda algo corto.
Con el palo de la camara ( 851 euros) el presupuesto ahora mismo no me da para meterme en 500 0 600 euros..o mas, ademas creo que no les sacaria partido hoy por hoy.
despues de mucho leer, tengo dudas sobre si comprame un todoterreno tamron, sigma etc o completar el que tengo con el canon 55-250 IS, al que podria acceder sin complicaciones.
Que me recomendais?
yo tengo el canon 55-250 IS y el 18-55 IS la verdad que estoy muy contento con el pisa y el telepisa.
www.flickr.com/photos/37339064@N06
Hola Nutty, yo te recomendaría como bien dices el 55 250 o un 70 300 is usm, los dos son buenísimos. De los todoterrenos extremos como el tamron 18-270 aun siendo unas buenas lentes no te las recomiendo, creo que es mejor que tengas dos objetivo.
Un saludo
Coincido con los compañeros, el 55-250 es tu objetivo, muy buena la relacion calidad precio, seguro que no te arrepientes. saludos
Vale, me aclara bastante mis dudas, creo que me hare con ese.. muchas gracias
es un buen objetivo.. bueno y sobretodo buen precio..saludos
Sin duda es el complemento ideal del 18-55 IS. Son primos hermanos jeje...
Marcadores