Pose, fondo, luz y detalle muy buenos, el unico pero son los artefactos que se aprecian alrrededor del pajaro.
Saludos
Pues eso, que yo sigo en mi empeño de "cazar" a este precioso ejemplar, pero es un informal con mayúsculas, quedo con él de un día para otro, pero se presenta cuando quiere, que poca formalidad!...... y cuando aparece me espeta: ¡tío aprovecha que tengo prisa! ¡aaaaadios!, y así no hay quén pueda. Comentarios por favor?, se agradecen
Gracias y UN SALUDO
Pose, fondo, luz y detalle muy buenos, el unico pero son los artefactos que se aprecian alrrededor del pajaro.
Saludos
Si estas aburrido pasate por mi web http://www.pacogonzalezfoto.es
Mucho mejor que las anteriores, mejor buscada la compo, el fondo y la posición respecto a la luz.
Ojo con lo que te comenta paco, puede ser por la compresión.
shpongle, choquero, gracias por comentar; el tema que comentáis debe tratarse por la compresión, no lo aprecio en el formato original, no obstante veré si puedo hacer algo.
Gracias de nuevo y
UN SALUDO
Estupenda, CONÑ. Me gusta esa compo, esa luz y ese colorido.
Un saludo
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
estoy viendo que cuando te deje un poco mas de tiempo para disparar lo vas a quedar bordado, porque sin tiempo ya le has sacado un foton. a ver si se entretiene a pescar desde el posadero,...
saludos.
La acabo de ver en grande y en 2 palabras: "misión cumplida "
Queda bajar alguna luz en las zonas mas sobreexpuestas y un antiruido al fondo y niquelada
Ya puedes decir que tienes fotografiado al martín pescador
Buena foto. Buen fondo, composición y buena nitidez, y por supuesto enhorabuena por la constancia.
Un saludo
Piaroa, Alejiga, Olympus, lumix, PEIDOX; gracias por comentar, parece que la constancia tiene su premio, aunque hoy por ejemplo, se ha presentado a la 7:55 con poca luz y durante 5 segundos escasos, así que no he podido poner en práctica vuestros consejos para ir mejorando, pero ya caerá......
De nuevo gracias.
UN SALUDO
Marcadores