Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: ¿Que es un hidro?

Predeterminado ¿Que es un hidro?

Hola a todos. He leido en algunos comentarios de fotografias la palabra "hidro", y la verda des que no se lo que es. ¿Alguien me lo podira explicar? Gracias

Predeterminado

No tengo ni idea, como no indique un poco en que contexto, o mejor, pon un enlace a donde lo has visto.

Predeterminado

Yo tampoco lo sé pero por decir algo puedo pensar de que se trate de un hidro hide. seguro que he metido la pata hasta el fondo.

Saludos
    Canon EOS 1D Mark III y 50D, Canon: 50 mm f1.4, 16-35 f4 IS L, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm f2.8, 24-105 L, 580 EXII y 600 rt exII, Profoto A1 y B2

Predeterminado

Bueno, como no se me da muy bien eso de poner enlaces (ni tampoco me aclaro para subir fotos a la pulidora), os comento. Lo he visto en : La Pulidora-Fauna y Flora- i el post dice: ¿Mami que hay de comer? del señor FALTRIKE.

Predeterminado

y no es más fácil hacer la pregunta en ese hilo? por que fuera de contexto podría ser cualquier cosa.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

dice, (con las primeras luces del dia, desde hidro.)
    a mi claramente me parece un lugar.
    EOS 7D+ GOPRO HERO3 BLACK+muchas cosas mas que no caben aqui.
    regalaudiovisual.blogspot.com.

Predeterminado

Seguramente se debe referir a algun tema con agua

slds
    Canon 450d (Xsi Kit) + Canon 18-55mm f4.5/5.6 + Canon 70-300mm f4.5/5.6 = Muxa diversion jejeje

Predeterminado

No es que sea un experto, pero debe ser algún tipo de hide que se mete en el agua, seguramente será algo parecido a un hide flotante en el que el fotógrafo va metido en el agua, no hay más que ver el ángulo desde el que esta tomada la foto.

Predeterminado

Se refiere al hidro hide, como ha comentado jaime anteriormente. Para haceros una idea podéis ver algunas fotos aquí Hidro hide. Me imagino que por dentro tendrá que ir vestido con neopreno o algo así proque si nose le quedará todo heladito jejeje.

Predeterminado

Cita Iniciado por aluzor Ver Mensaje
    Se refiere al hidro hide, como ha comentado jaime anteriormente. Para haceros una idea podéis ver algunas fotos aquí Hidro hide. Me imagino que por dentro tendrá que ir vestido con neopreno o algo así proque si nose le quedará todo heladito jejeje.
    Hola aluzor, veo que es tu primer mensaje así que bienvenido al foro, yo creo que el neopreno se lo tendrá que poner el fotógrafo, en cualquier caso, supongo que los hidros son para el verano

Predeterminado

Hidro, es hidrohide una tecnica de acercamiento pero desde dentro del agua y en movimiento, en vez de un hide, que no se puede mover, como una tabla flotante.
    Esta definicion es la dicha por el propio usuario. Tal y como sugeria el señor jaime135, me disponia a hacer la pregunta en ese hilo, pero se me adelantaron. Gracias a todos por el interes. Saludos

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación