Me gusta, pero creo que un poco más de foco al conjunto de cada flor les vendría fenomenal ya que no acabo de ver el que parte esté enfocada pero el extremo no, en un detalle tan pequeño.
Me gusta, pero creo que un poco más de foco al conjunto de cada flor les vendría fenomenal ya que no acabo de ver el que parte esté enfocada pero el extremo no, en un detalle tan pequeño.
Yo diría que pertenece al género Helianthemun, de la misma família que las jaras y las estepas. La verdad que es muy laborioso conseguir lo que te sugiere Monet Briard. Esos dos pétalos desenfocados de cada flor imagino que entrarían en el foco cerrando un poco más el diafragma (aumentando la profundidad de campo), pero seguro que en ese momento una leve brisa mueve el tallo para que vuelva a quedar fuera de foco y todo al traste (a todos seguro que nos ha pasado,).
Me gusta el encuadre y el contraste conseguido. Esas gotas de agua está muy bien.
Como única pega creo que yo clonaría el capullo desenfocado de la parte de abajo. Pero vamos, que está muy bien.
Pues lo dicho, un pelito más de foco y mejoraría.
Saludos.
coincido con abelitro con lo del capullo de abajo, ya que esta desenfocado y no se aprecia bien lo clonaria, buen encuadre y desenfoque del fondo para resaltar las flores.
saludos
EOS 7D+ GOPRO HERO3 BLACK+muchas cosas mas que no caben aqui.
regalaudiovisual.blogspot.com.
Marcadores