Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Compra acertada de un Gran angular

Entradas de Blog
    6

Predeterminado Compra acertada de un Gran angular

Como muchos tengo en mente un angular-gran angular-Fisheye; como me paso con mi anterior compra con un teleobjetivo(Al final compre un Copito) hay multitud de posibilidades; en este caso; vamos a decir que como premisa busco la economía, y por lo que veo de los poco q hay de segunda mano es muy caro(Casi lo compro nuevo).
    En este momento tengo en mente un Peleng y un Zenitar 16 mm q por lo que he visto tienen buenas reviews; aprovecho y pregunto; ¿El zenitar tb es manual?
    Veo que cuanto menos mm y fijos mas se sube la cosa...

Mis intenciones fotograficas con mi 50 d y un gran angular son la de acercarme a fachadas de edificios;callejear, algun retrato asi como continuar con paisaje... he visto q el zenitar da un efecto muy ojo de pez que me tira para atras, sin embargo es muy economico...Ya por ultimo y gracias por el tostón, deciros que busco la economía ya que me gustaría en un futuro comprar una carcasa para hacer fotografía acuatica (Surf, Rafting...)
    Despues de leer muchas lineas sobre objetivos llego a la conclusión de que lo barato es caro a veces; por lo que tampoco es malo esperar y ahorrar para uno de esos tokina 10-20 y otros de que tan bien hablais, el 17-40 L se sale de mi presupuesto.
    Por favor recomendadme otras opciones, y a poder ser con autofoco economicas o nuevas hasta 500 euros; tengo una liada de objetivos, precios, mm.

Mil gracias
    50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Hombre, yo para esos 500 euros te recomendaría sin dudarlo el tokina 11-16, yo lo tengo y es que coges todo sin tener grandes distorsiones como las que da un ojo de pez. Para fotos de arquitectura estando cerca es fabuloso.

Saludos.
    Ramón Lado
    Canon 5D Mark II, 50 f1.8 II, 100 f2.8 USM Macro, 24-105 f4 L IS USM, 70-200 f4 L IS USM, 75-300 f4-5.6 II, Flash Canon 580EX II, 380EX, YN-460 II, O-Flash F175, Tubos Extensión KENKO DG, Trípode Manfrotto 055XPROB y Rótula 804RC2,.......
    http://www.canonistas.com/foros/sign...gpic2224_4.gif

http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Con 500e tienes de sobra para el Sigma 10-20 ó el Toki 11-16

Ambos son excelentes ultraangulares que te permitirán realizar el tipo de fotografías que comentas: Arquitectura y Paisaje.

Un fisheye no te lo recomendaría para este tipo de fotografía por las grandes distorsiones que producen, y muy probablemente acabarás vendiéndolo.

Un saludete,
    y suerte

Predeterminado

Por 500€, tienes bastantes opciones a tu alcance.

Planteas dos tipos de objetivos muy distintos en cuanto al tipo de fotografía que hacen, los Ultrangulares y los Fisheye... y a mi parecer, estos segundos son más especiales y divertidos cuando quieres hacer fotografías "distintas". Creo que primero deberías pensar que tipo de lente quieres.

Yo tengo el Sigma 10-20 (el antiguo) y es un buen objetivo para callejear y paisajes... y también para esos retratos caricaturescos... ahora con la salida del F/3.5 no está mal de precio.

Del 11-16 que te comentan arriba hablan maravillas, aunque creo que supera los 500€ y también está bastante bien el tokina 12-24... aunque pierdes algo de angular. El Tamron 10-24 no me acaba de convencer y el Canon 10-22 pica bastante $$$

Un saludo

Predeterminado

Te me adelantaste abablat

Predeterminado

yo el zenitar no t lo aconsejo.
    Tira al tokina 10-17, es el mejor valorado.

yo estoy en las mismas y me he decantado por un peleng, cn 2 pelengs puedes pillarte 1 tokina... mejor empezar pr lo barato y despues saltar a lo caro, igual no te gusta...

Predeterminado

Yo te recomendaría sin duda el Tokina 11-16. Yo lo tengo y estoy encantadísimo. Lo coge todo, tiene gran nitidez, y poca distorsión.
    Canon EOS 350D + Tamron 17-50 F2.8 + Canon 70-300 IS USM
    Mi flickr Mi SmugMug

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Si el efecto ojo e pez te tira para atrás, ni el Zenitar, ni el Peleng ni el Tokina 10-17 son tus objetivos.

Como te han dicho, Tokina 11-16, el 12-24 o Sigma 10-20 (antiguo) son muy buenas opciones.

Saludos.

Predeterminado

Buenas...

Un angular de 'amplio espectro' ????...

¿ has visto y/o probado el tamron 10-24 ?.....

...no está mal...y de precio super bien !... menos de 500 €,...mucho menos...

Un saludo
    jam

Predeterminado

Te recomiendo lo mismo que te han comentado varios compañeros: un Sigma 10-20 o el Tokina 11-16, del que hablan maravillas, aunque tenga un poquito menos de rango focal.

Los objetivos que comentas te darán demasiado efecto ojo de pez y creo que son más adecuados para otro tipo de fotografías. Para urbana y arquitectura, los dos antes descritos se ajustan a tu presupuesto y te darán mucho juego
    Mi equipejo: Canon EOS 5D Mark II + Canon 24-70 f2.8L USM + Canon 50mm f1.8 II + Canon 100-400 f/4.5-5.6L IS

Predeterminado

y has pensao en focales fijas, por eso de callejear que comentas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo