Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: AConsejadme para transportar 450d+pisa y poco mas!!

Predeterminado AConsejadme para transportar 450d+pisa y poco mas!!

Pues soy novato y acabo de adquirir mi 450d+pISa. Estoy buscando una bolsa o mochila o bandolera, NO RIÑONERA, para llevar solo la 450d+el pisa montao y alguna bateria,movil,cartera y 4cosas mas pequeñas que suelen caber en bolsillos laterales.

Bueno pues gracias.

Predeterminado

hola, yo para irme ligerito,suelo usar una top load zoom-1 de lowepro,con la 450,el pisa y en el bolsillo frontal una pera, la cartera,un estuche para las tarjetas de memoria y poco mas.es pequeña, y entraria tambien con un todoterreno sin problemas.
    cuando voy mas en cargado, pues una nova-3 tambien de lowe.ahi ya entra de todo, camara+pisa,otro objetivo,cargador, flash, pilas, cables de conexion de la camara,disparador por cable(de los grandecitos)libritos y papelajos varios, y mini-tontunas repartidas por los bolsillos.
    mi nova es antigua, pero creo que ahora vienen con funda para la lluvia, por si te pilla un chaparron.
    no soy amigo de las mochilas porque las has de quitar para cualquier cosa y me gusta tener la bolsa delante para poder cambiar un objetivo por ejemplo.pendiente estoy de probar una tipo bandolera,que tienen pinta de ser muy comoda.
    como consejo, cojetela mas grande de lo que ahora necesites si piensas que puedes ampliar material,o justita como la topload, para luego pasar a una grande.

un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por butano Ver Mensaje
    hola, yo para irme ligerito,suelo usar una top load zoom-1 de lowepro,con la 450,el pisa y en el bolsillo frontal una pera, la cartera,un estuche para las tarjetas de memoria y poco mas.es pequeña, y entraria tambien con un todoterreno sin problemas.
    para ir ligerito uso la misma que el compañero butano.