Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: AConsejadme para transportar 450d+pisa y poco mas!!

Predeterminado AConsejadme para transportar 450d+pisa y poco mas!!

Pues soy novato y acabo de adquirir mi 450d+pISa. Estoy buscando una bolsa o mochila o bandolera, NO RIÑONERA, para llevar solo la 450d+el pisa montao y alguna bateria,movil,cartera y 4cosas mas pequeñas que suelen caber en bolsillos laterales.

Bueno pues gracias.

Predeterminado

hola, yo para irme ligerito,suelo usar una top load zoom-1 de lowepro,con la 450,el pisa y en el bolsillo frontal una pera, la cartera,un estuche para las tarjetas de memoria y poco mas.es pequeña, y entraria tambien con un todoterreno sin problemas.
    cuando voy mas en cargado, pues una nova-3 tambien de lowe.ahi ya entra de todo, camara+pisa,otro objetivo,cargador, flash, pilas, cables de conexion de la camara,disparador por cable(de los grandecitos)libritos y papelajos varios, y mini-tontunas repartidas por los bolsillos.
    mi nova es antigua, pero creo que ahora vienen con funda para la lluvia, por si te pilla un chaparron.
    no soy amigo de las mochilas porque las has de quitar para cualquier cosa y me gusta tener la bolsa delante para poder cambiar un objetivo por ejemplo.pendiente estoy de probar una tipo bandolera,que tienen pinta de ser muy comoda.
    como consejo, cojetela mas grande de lo que ahora necesites si piensas que puedes ampliar material,o justita como la topload, para luego pasar a una grande.

un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por butano Ver Mensaje
    hola, yo para irme ligerito,suelo usar una top load zoom-1 de lowepro,con la 450,el pisa y en el bolsillo frontal una pera, la cartera,un estuche para las tarjetas de memoria y poco mas.es pequeña, y entraria tambien con un todoterreno sin problemas.
    para ir ligerito uso la misma que el compañero butano.

cuando llevo la 450D con el pISa y el 55-250 me llevo una bandolera slingshot 200 de lowepro y me sobra sitio hasta para meter el bocadillo y una lata de bebida . tiene chubasquero para la lluvia, muy efectivo(ya lo tuve que probar, muy a mi pesar) y puedes meter filtros parsol, tarjetas e incluso algun objetivo mas. es muy comoda y a mi me parece muy funcional.

saludos

Predeterminado

Yo también llevo una topload zoom-1
    Sobra espacio para la 450D.
    Se hecha en falta algún bolsillito más, pero claro, entonces ya la bolsa abulta mucho más.
    Creo que ésta (o una similar pero buena) es casi imprescindible. Desecha la que puedan haberte regalado con la cámara si no es de marca reconocida. Suelen ser muy blandengues y no protegen lo suficiente.
    Si sólo tienes 1 lente adicional a mí me va bien llevar la lente en su funda particular metida en una mochila o bolsa normal. De paso queda más disimulado.

Cuando tengas más necesidades ... ya se verá.

Saludos.
    Francisco

Predeterminado

Creo que la topload zoom-1 es perfecta para lo que busco. Donde merece la pena pillarla? Cuanto sale en ECI? o es mejor en tiendas online o ebay.es ?

Gracias

Predeterminado

Hola a todos. Yo para llevar mi 450D con mi sigma 18-200 OS, lo llevo en una KATA 3N10, como puedes ver por mi firma, y te puedo decir que coge todo perfectamente, y queda sitio para meter otro objetivo, un flash, utensilios de limpieza y, en la parte superior, alguna cosa más. Por otra parte la bolsa la puedes llevar como mochila,o cruzada (como la slingshot de Lowepro) y no abulta mucho en la espalda. Yo estoy muy contento con ella
    Canon EOS 450D , pISa + filtro UV Hoya, SIGMA 18-200 OS + filtro UV Kenko, Bolsa KATA 3N1-10

Predeterminado

Cita Iniciado por antibetiks Ver Mensaje
    Creo que la topload zoom-1 es perfecta para lo que busco. Donde merece la pena pillarla? Cuanto sale en ECI? o es mejor en tiendas online o ebay.es ?

Gracias
    Unos 21€ en JordiBas.
    Dudo que encuentres nada más económico.
    Aunque luego te pilles otra bolsa o mochila, éste es un equipamiento a conservar.

Saludos.

Predeterminado

yo tengo una mochila Kata 465 y la verdad que va genial! compartimento para cámara y objetivos divisible como quieras y en la parte superior sitio para poner algún jersey, botella..
    400D || Tamron 18-250 mm 3.5-6.3 IF Macro