Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: En remojo

Predeterminado En remojo

Predeterminado

Creo que el foco en un retrato tiene que estar en los ojos, segun he aprendido en este foro.

Predeterminado

Me gustaria verles la cara.. Aunque asi se desvia la atencion a los pies asi que no se que decirte, estoy indecisa.
    Un saludo.

Predeterminado

Es en el templo no?, hay que tener mucho valor pa meter ahi los pies...
    Quizá iría más en social pero bueno al lio, yo la veo más con un corte por debajo, 2 dedos por debajo de los pies más o menos, porque el reflejo hay un momento en el que me deja de aportar un "algo" de interes.
    El ByN e gusta mucho.

Un saludo!

Predeterminado

Bueno, a mí las decapitaciones no me acaban de convencer. seguro que lo has hecho a propósito pero me quedo con ganas de verles la cara.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Subiría el encuadre hacia arriba, es decir, menos espacio por debajo de los pies (creo que hay demasiado que no nos aporta mucho) y verles la cara.

En cuanto al B/N, me parece increíblemente acertado.
    Mi equipejo: Canon EOS 5D Mark II + Canon 24-70 f2.8L USM + Canon 50mm f1.8 II + Canon 100-400 f/4.5-5.6L IS

Predeterminado

Pues yo tambien me quedo con las ganas de verles la cara... pero me gusta la toma en cualquier caso.
    Yo tambien vendí una 10D y me arrepentiré eternamente....

Predeterminado

Cita Iniciado por ibus Ver Mensaje
    Es en el templo no?, hay que tener mucho valor pa meter ahi los pies...
    Quizá iría más en social pero bueno al lio, yo la veo más con un corte por debajo, 2 dedos por debajo de los pies más o menos, porque el reflejo hay un momento en el que me deja de aportar un "algo" de interes.
    El ByN e gusta mucho.

Un saludo!
    Lo primero, Ibus, si a ti te gusta mi ByN, la foto y el trabajo ya vale la pena, porque como otros te han dicho ya, es uno de tus puntos fuertes.

En cuanto al tema de la composición le he dado muchas vueltas. Y lo que planteas de cortar por abajo es algo que había pensado. ¿De qué me sirve lanzar esa diagonal desde la derecha? ¿Por qué quiero que de la sensación de que parezcan alejadas esas dos muchachas? Tiene más sentido lo que planteas, pero me he entusiasmado con la textura de la piedra (que pierde bastante desde flickr hasta aquí) y tal vez he querido alargar de más. Así que le voy a dar una vuelta, y así cambio este formato cuadrado que tampoco me satisface del todo.

Una vez más, gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Gavito Ver Mensaje
    Me gustaria verles la cara.. Aunque asi se desvia la atencion a los pies asi que no se que decirte, estoy indecisa.
    Un saludo.

Gracias por tu comentario. Mi apuesta en esta imagen era precisamente esa: cortarles la cabeza y fijar la atención en los pies. En el momento de tirar la foto ni siquiera me fijé en sus caras. Tal vez había algo interesante que mostrar, pero ya sabes, cuando uno va a piñón a por algo...

SALUD

Predeterminado

Arcadia, Harrypipda, mrisi, hiperchou y kanipro, muchas gracias por pasaros y comentar. Estoy empezando con el ByN (antes no pasaba de desaturar y a correr) y me ha dado mucho ánimo alguno de los comentarios.

Es cierto, como alguno ha comentado no sé si debe ser un retrato, o social, o tal vez en arquitectura por estar ubicada la escena en este preciso lugar.

Para mí tiene el significado de un retrato.

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por Julio Fuentes González Ver Mensaje
    Así que le voy a dar una vuelta, y así cambio este formato cuadrado que tampoco me satisface del todo.

Una vez más, gracias
    A mí me gusta así, pero si no te convence... has probado el formato cuadrado del todo, cortando por la izquierda y conservando la diagonal? Es sólo una idea, creo que es lo que yo hubiera hecho.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo