Hola
Los profesionales te aconsejaran mejor pero para mi gusto el proximo que me compre sera un todo terreno (aunque todo esto es muy personal) el 18-200 me llama mucho la atencion. Pero si lees por el foro veras que hay mucha informacion.
Saud-os
En primer lugar, un saludo, ya que este es mi primer post en este foro.
Por fin he decidido dar el salto a la fotografia reflex, y he pasado de mi machacada powershot A710 a un kit EOS 450D, con su correspondiente EF-S 18-55 IS. La máquina me tiene que llegar esta semana... que ya tengo ganas!! ahora, como soy un pobre iniciado.. jejje me gustaria saber con que objetivo complementarlo. Cacharreando, he visto el EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS que mas o menos se me ajusta a presupuesto, de unos 300€. No se si este objetivo con el que me viene me vale, y en caso de serme necesario comprar mas adelante un angular, o comprar un todoterreno en vez de dos objetivos. Que me recomendais?
Un saludo!!
Última edición por Banshee; 25/08/09 a las 16:08:18
Hola
Los profesionales te aconsejaran mejor pero para mi gusto el proximo que me compre sera un todo terreno (aunque todo esto es muy personal) el 18-200 me llama mucho la atencion. Pero si lees por el foro veras que hay mucha informacion.
Saud-os
Pues mi opinión es similar.
Yo compré la pareja 18-55 y 55-250 de canon y hace poco me hice con el Tamron 28-300 porque prefiero un todo terreno para los viajes contínuos que hago y que a veces no puedo estar cambiando el objetivo.
Ahora me he decidido a cambiar de todo terreno porque prefiero el 18-270 ya que con el 28 me quedo corto en angular.
Ya tendré tiempo de incorporar mejores ópticas a mi equipo.
Saludos
Para todo uso un 18-200 y para gente(retratos) un 50mm 1/8 que es barato y saca unas foto que te cagas un saludo.![]()
Del mar el mero y pal monte el montero
Marcadores