Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda para elegir un objetivo

Question Ayuda para elegir un objetivo

En primer lugar, un saludo, ya que este es mi primer post en este foro.

Por fin he decidido dar el salto a la fotografia reflex, y he pasado de mi machacada powershot A710 a un kit EOS 450D, con su correspondiente EF-S 18-55 IS. La máquina me tiene que llegar esta semana... que ya tengo ganas!! ahora, como soy un pobre iniciado.. jejje me gustaria saber con que objetivo complementarlo. Cacharreando, he visto el EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS que mas o menos se me ajusta a presupuesto, de unos 300€. No se si este objetivo con el que me viene me vale, y en caso de serme necesario comprar mas adelante un angular, o comprar un todoterreno en vez de dos objetivos. Que me recomendais?

Un saludo!!
    Última edición por Banshee; 25/08/09 a las 16:08:18

Predeterminado

Hola

Los profesionales te aconsejaran mejor pero para mi gusto el proximo que me compre sera un todo terreno (aunque todo esto es muy personal) el 18-200 me llama mucho la atencion. Pero si lees por el foro veras que hay mucha informacion.

Saud-os
    Eos550D,75-300,18-200IS,50mm "Bigma"Lowepro CompuTrekkerf,
    Mi Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Banshee Ver Mensaje
    En primer lugar, un saludo, ya que este es mi primer post en este foro.

Por fin he decidido dar el salto a la fotografia reflex, y he pasado de mi machacada powershot A710 a un kit EOS 450D, con su correspondiente EF-S 18-55 IS. La máquina me tiene que llegar esta semana... que ya tengo ganas!! ahora, como soy un pobre iniciado.. jejje me gustaria saber con que objetivo complementarlo. Cacharreando, he visto el EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS que mas o menos se me ajusta a presupuesto, de unos 300€. No se si este objetivo con el que me viene me vale, y en caso de serme necesario comprar mas adelante un angular, o comprar un todoterreno en vez de dos objetivos. Que me recomendais?

Un saludo!!
    Hola Banshee, ahora solo nos tienes que decir que uso le quieres dar al objetivo y asi poder dar nuestra opinión
    "No hay azar para un fotógrafo, le pasa lo que está buscando"
    BERNARD PLOSSU

Predeterminado

Pues mi opinión es similar.
    Yo compré la pareja 18-55 y 55-250 de canon y hace poco me hice con el Tamron 28-300 porque prefiero un todo terreno para los viajes contínuos que hago y que a veces no puedo estar cambiando el objetivo.
    Ahora me he decidido a cambiar de todo terreno porque prefiero el 18-270 ya que con el 28 me quedo corto en angular.
    Ya tendré tiempo de incorporar mejores ópticas a mi equipo.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por malpaso Ver Mensaje
    Hola Banshee, ahora solo nos tienes que decir que uso le quieres dar al objetivo y asi poder dar nuestra opinión
    Pues sobre todo fotografia de naturaleza, pasisjística, exteriores, gente, bichos..... fotografia de estudio no me interesa

Predeterminado

Para todo uso un 18-200 y para gente(retratos) un 50mm 1/8 que es barato y saca unas foto que te cagas un saludo.
    Del mar el mero y pal monte el montero