Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Retrato contrapicado

Predeterminado Retrato contrapicado

A ver aqui está la foto sin enlace. Los siento, soy novato en el foro! Espero acepten todas mis disculpas..

Predeterminado

hummm...

Lo primero en que me he fijado es en la gorra... muy chula. Es ahí donde querías que miraramos??
    Lueg se me va la vista a la mano cortada, el pie cortado, y la otra pierna seccionada por la rodilla...

Creo que un encuadre horizontal, eliminando todo el aire que hay por arriba y no introduce informacion en la escena, permitiría haber sacado sin cortes al modelo..., o por lo menos, no cortando en las articulaciones...

Predeterminado

Me llama demasiado la atención la gorra, se que es lo que pretendes, pero igual si metes otro elento de color (por ejemplo el buho de la camiseta) se compensen entre sí y se vea el modelo, por lo demás me gustan tanto la composición como el B/N

Predeterminado

Bueno, comentado el tema de la gorra y las amputaciones que no creo que sea necesario repetir te comento mi idea si te parece. Creo que podrías haber abierto más le encuadre, o cerrarlo más para evitar lso cortes laterales y con haberlo bajado hubieses conseguido evitar el de la rodilla sin renunciar a ese encuadre, porque la idea me parece muy buena.
    Por otro lado comentarte que ese byn me parece que necesita algo más de tratamiento, lo veo un tanto gris, si le metes cera creo que puede ganar muchisimo.

un saludo!

Thumbs up Gracias

Muchas gracias por vuestras críticas! Asi se aprende no?
    Podriais retocar lo de los grises que decis para ver como quedaría? No se si podreís descargar la foto ni con que calidad pero de todas formas la tengo en el flickr.
    Muchas thanks!!!

Predeterminado

Más o menos?
    No puedo hacer más, esque últimamente esto me va peor que lento y es un poco desquiciante, pero bueno para que te hagas una idea...
    Con permiso:

Predeterminado

Mucho aire por arriba

Smile Muchas gracias por los pulidos

Gracias a todos por vuestras opiniones y en especial a ibus queme ha gustado como a quedado la foto. Cada vez veo más claro lo de las amputaciones! jeje Un saludo!

Predeterminado

Pues sí, has dejado al pobre sin unos cuantos “trozos” pero me parece que la idea es buena, y seguro que en una próxima ocasión le terminas de sacar lo mejor.

Con el tratamiento que le ha hecho Ibus ha ganado bastante. Supongo que es cuestión de moverle un poco las curvas y eso.

Un abrazo
    “Hay pájaros que sueñan que son pájaros y se despiertan ángeles”… G. Owen.