Enhorabuena!
Ese es el objetivo que tendría yo si no se hubiera interpuesto en el camino un "torito".
A disfrutar y a cuidarlo bien!!!!
Hola.
Desde ayer soy el feliz poseedor de un copito. Mis primeras impresiones son buenísimas, creo que tiene una gran calidad constructiva y en cuanto a la calidad óptica, pues qué os voy a decir, es espectacular. No es nada pesado y me parece muy manejable. Eso sí, es un poco cantoso por el color que tiene.
Ayer estuve afotando a mis sobris a 1/60 a todas las focales con el flash integrado e ISO100 y estoy estupefacto con la calidad de las fotos, tanto por nitidez como por el color.
Saludos, me voy pitando a hacer fotos con él.
Enhorabuena!
Ese es el objetivo que tendría yo si no se hubiera interpuesto en el camino un "torito".
A disfrutar y a cuidarlo bien!!!!
Enhorabuena por ese copito, Angelotti. Espero copiarte la compra dentro de poco![]()
Enhorabuena por ese copito. A disfrutarlo!!!
Saludos
Enhorabuena por el copito y a disfrutarlo.
Ansias de aprender
Gracias, Rafael. He intentado entrar a ver la tuya y creo que está caída.
Un saludo,
Angel.
Hola otra vez.
Después de unas 300 fotos sacadas con el copito durante el fin de semana ya tengo algunas conclusiones. No sé si los que lo teneis habréis llegado a las mismas que yo:
- impresiones generales: gran construcción, fácil manejo, gran
velocidad de enfoque, gran nitidez, colores muy bonitos, ausencia de aberraciones cromáticas y distorsiones.
- retratos en interiores: he hecho unos 100 a mis sobris, mis padres, mi mujer, en interior con velocidad de 1/60 y el flash integrado y estoy impresionado de lo bien que han salido. Creo que sólo me han salido desenfocadas 3 fotos, y por mi culpa.
- paisajes: correcto, como el tamron 17-50 ya me da mucha calidad, en ese aspecto no noto mejoría. Lo mejor es que ahora puedo sacar detalles que con el tamron no puedo. En cuanto a contraste, color y nitidez, muy bien.
- objetos de cerca: como hay que cerrar mucho el diafragma y no te puedes acercar a menos de 1,2 metros, para eso creo que es mejor el tamron. Aunque no he usado trípode en ninguna foto, supongo que con trípode se pueden sacar fotos muy buenas.
- deportes: en un campo de tierra de Bustarviejo estaban echando un partido de fútbol dos equipos de por allí y esas fotos sí que quedaron bien, ya enseñaré algunas en la puli.
Saludos,
Angel.
Marcadores