Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: El show comienza: Sony A500 - A550 y A850 (FF)

Entradas de Blog
    14

Predeterminado El show comienza: Sony A500 - A550 y A850 (FF)

Sony acaba de presentar las cámaras Alfa 550 y 500 (APS-C): 1000$$ - 800$$
    The DSLR-A550 and DSLR-A500 digital SLRs are based around new CMOS sensors and add a manual focus confirmation live view mode using the main imaging sensor, in addition to Sony's secondary-sensor Quick AF live view system. Both cameras feature Sony's better noise reduction, include an Auto HDR mode and offer sensitivity of up to ISO 12800. The 14.2 MP A550 features a high resolution 921k dot 3" tilt-angle LCD, while the 12.3 MP A500 comes with a 230k dot resolution 3"tilt-angle LCD.
    Sony unveils DSLR-A550 and DSLR-A500: Digital Photography Review

Además acaba de presentar la FF -->> Alfa 850: -->> 2.000$$$, una A900 a bajo coste
    It offers almost all features of the company's flagship full frame DSLR A900, but at a more affordable price. It is built around the same 24.6MP CMOS sensor and incorporates A900's 3.0 inch 921k LCD, sensor-shift image-stabilization and Dual Bionz processors. The only compromise is a 98% viewfinder coverage against A900's 100% and slower continuous shooting. To complement the A850, Sony has also announced a mid-priced 28-75mm constant F2.8 SAM lens to fit with the A850's affordable full-frame ethos. The A850 will start shipping from September 2009 with the 28-75mm lens available from November 2009.
    Sony launches DSLR-A850 full-frame digital SLR: Digital Photography Review
    Última edición por Juan55; 27/08/09 a las 16:16:03

Predeterminado

Ahora a esperar al dia 1, a ver que nos trae Canon .

Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

Predeterminado

Si, lo estaba viendo en este momento, va a ser interesante, la verdad es que sony puede cambiar el mercado de la fotografía, ahora a ver que hacen Nikon y canon, por que si no se mueven vamos a ser muchos los que acabemos con sony, ya desde que vi que Michael Reichmann se pasó a sony me empezó a picar el gusanillo, pero el problema es el de siempre, demasiado dinero invertido en una marca.

Sony Alpha 850 Review

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Hace tiempo que lo pienso, no sé cuando ocurrirá, pero estoy convencido de que ocurrirá. Sony acabará liderando este mercado y Canon y Nikon acabarán sufriendo lo mismo que Sega y Nintendo sufrieron cuando Sony lanzó la PlayStation.

De todos modos, mientras tanto, es una buena noticia que haya buena competencia.

Saludos.

Predeterminado

La competencia es buena para el consumidor, así que bienvenida a la primera división sony!!

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

A ver ... están poniendo una FF de 25 Mpx a 2000$ -->> Aprox 1.400€€€ !!
    Tiene estabilizador de imagen incorporado en el sensor ...
    Las ópticas .... pues las nada baratas Carl Zeiss ... pero las buenas de Canon y Nikon tampoco son baratas.

Veremos como viene el tema de rango dinámico, ruido y otras cosillas mas .... pero esta gente cuando tenga desarrollado un procesador que de un buen color, contraste, etc .... ya veremos que hacen Canon y Nikon ...

Por el momento son los que ponen una FF con buenas características a un precio "razonable" .... como decimos por estas tierras: Torero ! Torero !

Saludiños

Predeterminado

He estado leyendo la review de la alpha 850 que ha puesto el compañero Juan55 y la verdad es que tiene una pinta impresionante. Como sea por ese precio, y canon no haga nada al respecto es muy posible que mucha gente acabe cambiando de marca, donde me incluyo.

Un amigo mío tiene la alpha 900 con empuñadura,un carl zeiss 24-70 2.8 y un carl zeiss 135 1.8 y no he visto pepinaco igual!!!!Sony se está poniendo las pilas!
    Mi equipo:

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por josec Ver Mensaje
    He estado leyendo la review de la alpha 850 que ha puesto el compañero Juan55 y la verdad es que tiene una pinta impresionante. Como sea por ese precio, y canon no haga nada al respecto es muy posible que mucha gente acabe cambiando de marca, donde me incluyo.

Un amigo mío tiene la alpha 900 con empuñadura,un carl zeiss 24-70 2.8 y un carl zeiss 135 1.8 y no he visto pepinaco igual!!!!Sony se está poniendo las pilas!
    Pues segúin dice la review de Luminous .... es la misma A900 pero con 3 fps en vez de 5 fps y con un 98% de cobertura en vez del 100%. Esas son las únicas diferencias ... aparte de añadir algunas cosillas...

Saludiños

Predeterminado

Muy buena pinta de la 850 la verdad, asi que nada a ver como reaccionan los demas, porque esa camara tiene un precio muy muy decente. No creo que este en torno a los 1400€ pues ya se sabe q las marcas no son tontas y saben de la devaluacion de algunas monedas etc.. con lo cual, yo apostaria a que el cuerpo estara en torno a los 1700 euros o 1600.

Aun asi sigue teniendo un buen precio para todas esos numeros que veo ahi. Ahora , como dijeron por ahi, a ver su rendimiento.

Lo malo que sigo viendo yo, es que Sony, sigue teniendo el problema de las pocas lentes y de la poca compatibilidad con determinadas cosas. Pero lo que esta claro, es que con maquinas como estas, es la mejor manera de acabar poniendo el mercado a sus pies en un futuro no muy lejano.

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Pues segúin dice la review de Luminous .... es la misma A900 pero con 3 fps en vez de 5 fps y con un 98% de cobertura en vez del 100%. Esas son las únicas diferencias ... aparte de añadir algunas cosillas...

Saludiños
    Si, también dice que el visor que tienen estas cámaras es el mejor del mercado y que si no necesitas hacer fotos con sensibilidades muy altas (hablan de 1600iso) no vas a echar nada en falta, pero tendrás más dinero en el bolsillo.

Predeterminado

Hombre, ante las lentes caras de sony, siempre te puedes a por alguna de sigma.

Predeterminado

Hasta los mismisimos hu...vos.... pero que carajo se creen... siempre estamos con lo mismo de verdad.

• US: $ 2000
    • UK: TBC
    • EU: € 1999

Nada, que nos tangan 600 euros por la cara !!!

Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo