nadie dice nada???? canonissstassss!!!! yo os invocooo!!!!!
Que tal, estoy super inquieto sobre el tema de empezar en el mundo de la fotografia, tengo una empresa de publicidad y cada vez mas me siento atraido por el mundo de la fotografia para poder usarla en mis elaboraciones.
Sobre todo me gusta el mundo del deporte y el motociclismo.
Mi pregunta es. Tengo fichadas varias 10D en muy buenas condiciones, una esta casi nueva (900disparos) y con el dinero que me sobra podria comprame un canon 70-300 IS del que tanto he oido hablar maravillas.
Mi otra opcion es comprarme una 40D+un pisa. Y seguir ahorrando para comprarme un copisto o un 70-300IS, mas alante.
Ambas opciones estan entorno a los 500€.
Que me recomendais? la vieja pero con buena lente? o la nueva con el pisa?...
GRACIAS Y SALUDOS!!![]()
nadie dice nada???? canonissstassss!!!! yo os invocooo!!!!!
Es una decision que debes tomar tu, yo te puedo decir que estoy encantado con mi 40D y que si eliges esta opcion siempre tendras tiempo de pillate otro objetivo, ademas para iniciarte esta muy bien el pisa y si eliges la 10D y un tele te quedas sin angular que lo vas a echar mucho en falta. Suerte con la decision
Gracias por responder, estoy echo un lio. Ademas me movieron elhilo y sehuro que van a contestar mas bien poca gente. Me encanta ESA 40d, pero escucho maravillas de la 10d y de su construccion. Habers si sale algun chollito. Saludos!!!!!
Que limitaciones tiene la 10D. Si la antigua 10D que ahora se venden en ebay.es por unos 170€. Algunas Impecables con menos de 2000 disparos....
Por el cuerpo EF (no EF-s) puede que no me valga algun objetivo?
como el Copisto o el 70-300 IS? SALUDOS!
Mi opinión, y mira que lo siento, es que ahorres...
Si tienes una empresa y le vas a dar uso profesional al aparato, y dicho uso va a ser deportivo de velocidad... tienes que comprarte un equipo proporcional, y eso es pasta. Lógicamente, no tienes porqué irte al tope de gama de todo, pero al menos, vas a tener que rascarte más el bolsillo que 500 euros por todo.
Siento decírtelo, pero lo que planteas se va a quedar cojo por necesidad. Ahora bien, es tu elección.
PD: de nuevo, todo ello basado en lo que tú mismo comentas del tipo de foto y destino. Si me dices que es de mero aficionado para echar unas fotos como recuerdo o puntualmente me callo.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
¿Has dicho foto deportiva?
Tírate de cabeza a la 40D y el teleobjetivo ya llegará más adelante...
Canon: 5D MarkII; 24-105 f4L IS USM; 70-200 f2.8L IS USM; Extender 2x; 50 f1.8; Speedlight 430 EX II; Benro: A-550EX + B-1; Lowepro: Sligshot 200AW; Mini Trekker AW
My Flickr
Gracias amigos canonistas empedernidos!. Hoy me fui a dar un garbeo con un 10D prestada, con el canon 70-200 F4 L. Podria subir unas fotos pero... no se me a defraudado muchissimo.
Ademas de que no tengo ni puta idea aun (pienso dar el cursillo de fotografia para canonistas en septiembre en granada) con todo en automatico las fotos a 200mm me salian sin nitidez alguna.
La camara tiene ya tralla... se nota por la pintura de la base se le a ido en las esquinas y tal.
Las fotos las tiraba en JPG maxima calidad... y no se. me he quedado un poco desanimado al verlas en el pc. Subo algunas, igual es problema de la camara.
UN SALUDOS
IMG_3685 on Flickr - Photo Sharing!
IMG_3690 on Flickr - Photo Sharing!
La falta de nitidez puede ser por la velocidad de disparo.
En cuanto a la 10D o la 40D, yo iría a por la 40D, el objetivo puedes comprarlo mas adelante, la 10D es mas antigua y puedes quedarte antes sin "repuestos".
pillate la 40D con el pisa y comprate el tele a plazos!
Marcadores