Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Central Hidraulica Abandonada Rio Esva

Predeterminado Central Hidraulica Abandonada Rio Esva

Buenas a todos, despues de mi ultimo intento fallido con paisajes Asturianos, subo una foto de una ruina en dos versiones, a ver si recaudo mejores criticas...

No os corteis!

Muchas gracias por los comentarios/criticas/sugerencias.

Saludos!
    Canon EOS 5D Mark III + Zeiss 21 f2.8 + 24-70 f2.8 L II + 70-300 L f4/5.6 IS USM + 400 f5.6 L

Predeterminado

Me encanta el tono que tiene la de color, me quedo con esa. Buena foto.
    Un saludo.

Predeterminado

Esos verdes son una pasada... ara no se cual me gusta más pero en cualquier caso, mas fuerza y dramatismo (quizá para dramatizar ByN pero esque esos verdes me han marcao), que se vean bine reforzadas esas texturas.
    Muy buena

Un saludo!!

Predeterminado

Buenas, me gusta mucho la foto en B&N, le da más fuerza y como dicen los compañeros parece que marca más a la vista.

Un saludo.
    | Zenit 122 & Canon Powershot SX 110 IS | Mi Flickr

Predeterminado

Sin duda me quedo con la de color
    CanonEOS 400D, BG-E3, EF-S18-55mm, 430EX II SpeedLite, Tamron AF 18-270 DI II VC, Conceptronic Grab'N'Go 120Gb, Tripode, PowerShot G12

Predeterminado

Este tipo de fotos me gusta mucho. Y éstas dos en particular están muy bien. Me quedo con la B/N, se le nota más fuerza así, aunque yo le agregaría un procesado dándole más contraste y un aspecto más lúgubre.
    En mi opinión, los verdes de la foto en color quedarían mejor si hubiera más plantas entremedio de la maquinaria, algo así como "en un futuro no muy lejano, la naturaleza tomará de nuevo lo que es suyo".
    Saludos

Jorge

Predeterminado

Cita Iniciado por <Jorge> Ver Mensaje
    Este tipo de fotos me gusta mucho. Y éstas dos en particular están muy bien. Me quedo con la B/N, se le nota más fuerza así, aunque yo le agregaría un procesado dándole más contraste y un aspecto más lúgubre.
    En mi opinión, los verdes de la foto en color quedarían mejor si hubiera más plantas entremedio de la maquinaria, algo así como "en un futuro no muy lejano, la naturaleza tomará de nuevo lo que es suyo".
    Saludos

Jorge

Completamente de acuerdo en todo.

Extremadura tres: Cáceres, Badajoz y Leganés...
    Aprendiendo todo lo deprisa que un torpe como yo puede

Predeterminado

Como dicen los compañeros, la de color con esa dominante verde está mucho más interesante. Yo añadiría algo de contraste y tal vez algo de viñeteo para reforzar la sensación lúgubre del lugar.

saludos!!

Predeterminado

Buenas de nuevo, muchas gracias por los comentarios. Me alegro de que os gusten las tomas de este novato...

Os dejo otra toma, creo que el procesado me ha quedado mejor, pero no dudeis en criticarlo si no lo veis del todo correcto.

Por cierto, una pregunta, como haceis para reducir el tamaño de las fotos, yo uso el Photogadget, y he probado Resize, pero las fotos pierden toda la calidad...procesais, reducis, y luego reprocesais?

Muchas gracias!
    Canon EOS 5D Mark III + Zeiss 21 f2.8 + 24-70 f2.8 L II + 70-300 L f4/5.6 IS USM + 400 f5.6 L