Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Empuñadura, ¿si ó no?

Predeterminado Empuñadura, ¿si ó no?

Hola, me gustaría conocer vuestra opinión acerca de la empuñadura BG-E2 para la 30D, realmente se necesita, me explico. El tamaño de la 30D, ¿no es más grande?, por otro lado, el tener el grip con las dos baterías, hace que las baterías duren más o duran lo mismo y lo único que nos facilita es que cuando una se gasta tira de la otra automáticamente, si realmente es lo mismo, igual merece más la pena gastar ese dinero en ópticas o filtros, por poner un ejemplo. A ver, necesito la opinión de los que ya teneis la 30D, venga salu2 y gracias de antemano.

P.D. También me gustaría saber si alguno con la 30D está usando compact flas de Transced y cómo le vá con ella.

invitado Guest

Predeterminado

El grip no tira de una y despues de la otra... tira de las dos baterias a la vez.
    Yo te lo recomiendo, te da una sujección muy buena de la camara, y una postura muy comoda para fotos verticales.

PD: Lo muevo al foro de transporte.

Predeterminado

hiperrecomendable

Predeterminado

De acuerdo entonces, muchas gracias, ya puestos, otra cosa, es lo mismo la batería BP-511A que la batería BP-511, es que me despista ver en el manual que viene como una de las baterías y en muchos sitios viene como compatible, ¿la 511 es de Canon especifica para la 30D?, ¿qué diferencias hay entre las dos? ¿se pueden mezclar?, sabeis algún sitio donde tengan a buen precio el grip y una segunda batería, venga, lo dicho, muchas gracias y salu2

Predeterminado

mon la respuesta seria: tienes las manos pequeñas si o no?

Predeterminado

No, yo creo que las tengo normales, la pregunta iba más encaminada a si merece más la pena que tire de las dos baterías a la vez o me ahorro el dinero y lo gasto en otra cosa, la segunda batería la voy a pillar de todas formas, pero viendo los consejos que me están dando acerca de comodidad en el manejo de ella pues la pillaré, ahora estoy buscando el sitio donde mejor precio me dén, muchas gracias

Predeterminado

Si hubieras tenido antes una 350D, como me ocurrió a mi, en principio no lo echarás de menos, todo lo contrario. Después ........, las opiniones que te han dado son mas cualificadas que la mía.

Saludos.

Predeterminado

Yo lo he llevado en la 350d y ahora en la 30D, en esta última por tamaño no hace tanta falta, pero para disparo vertical para muy es muy practica.

Recomendable.

Sobre las tarjetas decirte q tengo una SD y por el momento va muy bien.

Predeterminado

Una cosa, ¿el grip funciona solo con una batería?, lo digo por si un día se estropea una ....... , y el tema ese de las 6 pilas AA, se meten en le grip directamente?, hay que tener algún adaptador o algo?, venga gracias y salu2

Predeterminado

intenta conseguirla de segunda mano, yo me ahorre una pasta y estaba impecable.

Predeterminado

¡Mi primer mensaje en este recién descubierto foro!
    ¡Saludos a todos!

En cuanto a la garra BG2 y si vale la pena o no los euros que cuesta, yo digo que sí, que vale la pena. La llevo montada en la cámara desde el día que la compré (a ambas) y nunca la desmonto.

La autonomía que ofrece con dos baterías es genial. Se habla de 2000 disparos o más... Bien. Yo he realizado más de 3.500 en una sola sesión, con ráfagas, con flash, con de todo... y las baterías no se agotaron. Les quedaba poco, cierto, pero aún podría haber estirado un poquito más...

En cuanto a las baterías propiamente. Llevo la original y una clónica comprada en ebay.es . Y oye, van la mar de bien. Se cargan con la misma facilidad y no me causan mayor problema.

Ah. Debo decir que los 3.500 disparos no incluyen flash interno. Nunca lo uso, o casi nunca. Por tanto, el consumo de batería del flash es cero. Utilizo un Speedlite 430EX con baterías recargables de 2800mh (las cuales se come con dificultad, pero se las come...).

Volviendo a la garra. El peso que añade puede ser inconveniente para quien sufra por ello (yo lo hago, tengo sendos STC en ambas manos) pero también una ventaja cuando se utilizan objetivos grandes y/o pesados. Con el kit base 17/55 ni se notaría, pero con un 28-200 o un 70-300 (que es mi caso), la estabilidad que ofrece el sobrepeso y el tamaño global valen la pena.

El hecho de contar con disparador y otros controles en posición vertical también es una ventaja. Eso sí, no se puede usar el asa lateral adaptable a la mano, pero no supone mayor problema retirar la mano y agarrar bien la máquina en su posición vertical.

El magazine con pilas estándar está por estrenar... Quizás valga la pena probarla un día para tener clara la autonomía que ofrece en caso de necesidad.
    Canon 30D + Canon 7D + Sigma 70/300, Sigma 24/200, Canon 50, Canon 18/55, Tamron 10/24

dark Guest

Predeterminado Canon 30 D

Me gustaria preguntar cuanto mas menos valdria la empuñadura BG-E2 para la EOS 30 D (es que ya me compre dos baterias y ahora me falta la empuñadura)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo