Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Alguien tiene el Sigma 18-200?

Predeterminado Alguien tiene el Sigma 18-200?

Llevo casi un mes ante la duda de cual todoterreno comprar y he visto que este objetivo no parece del todo malo, incluso le han dado el premioe Eisa. Pero para verificarlo mejor, me gustaría saber si algun forero lo tiene y me cuenta su experiencia.

El otro día me encontré con un pequeño concierto de jazz, publicitando un festival de jazz, y tenía solo el objetivo 50mm f/1.8. Era ya algo de noche, aunque no mucho, y la luminosidad del mismo me sacó de muchos apuros y evitó que tirara con flash. La pega, pues que no pude sacar fotos con angular, por lo que perdí algunas bastante buenas del grupo completo y la gente que lo miraba.

Por eso busco un todo terreno, para evitarme estos inconvenientes y tener que manipular objetivos en medio del gentío. No hago fotos de naturaleza, etc... solo suelo sacar en las calles por lo que con el 200 me sobra.

Un saludo.

Predeterminado Re: Alguien tiene el Sigma 18-200?

Yo por lo que he leido sobre el lo ponen bastante bien dentro de lo que es claro esta...

Dicen que mejor q el Tamron, y su precio es muy asequible, asi que si no te gusta cambiar de objetivo es muy buena opcion.

Un saludo.

Predeterminado

Si, pero en ese concierto, por mucho que abrieras angular, sería imposible igualar la luminosidad del 1,8.

Predeterminado Yo tengo el objetivo Sigma 18-200

Yo tengo el objetivo Sigma 18-200 desde hace unos 4 ó 5 meses y la verdad, estoy contento con el; eso de no tener que ir cambiando de objetivo, lo hace muy practico, con la ventaja de que de esta forma no entra polvo dentro de la camara.
    El rendimiento del mismo es MUY ACEPTABLE, siempre que uno no sea un tiquismiquis. Si lo que quieres es calidad suprema, olvidate de él, pero si quieres una cosa practica, ese es tu objetivo.
    Yo lo estoy utilizando cuando salgo de viaje, así no tengo que ir cargado con otros objetivos (Tengo el 18-50 f.2,8 de Sigma y el 70-300 APO de Sigma) y aunque con estos dos objetivos cubro el 80% de las focales que utilizo, encuentro mas practico el 18-200.
    Sin lugar a dudas, yo lo recomiento para un uso normal, NO PROFESIONAL, puesto que una persona que se dedique profesionalmente a la fotografia NI se le ocurrirá tocar un objetivo TODOTERRENO.
    Tu deberás juzgar para que lo quieres.

Un saludo

Josep
    Que placer estar jubilado....¿o NO?

Predeterminado

Josep, he estado dando muchas vueltas y quiero pillarme el 18-200 para uso general, y el 18-50ex para cuando busco un poco más de calidad, y no se si tambien el 70-300APO también como tienes tú, supongo que este último lo decidiré cuando tenga el 18-200 y pueda ver mejor que focales uso más en según que casos.

Así que hay van un par de preguntillas, ¿hay mucha diferencia de calidad entre el 18-200 y el 18-50?, ... es decir, se nota tanto la calidad de imagen entre uno y otro, yo tengo el objetivo del Kit, y una si he notado que disminuye la calidad si abres o cierras al máximo el diagragma, pero tampoco es una cosa tan dramática como para no poder disparar con el si no es a f8 como comentan por ahí. Y la segunda pregunta ¿existe mucha diferencia entre el 300mm del 70-300 con el 200 del 18-200 en calidad y en focal?

Decir que soy aficionado a la fotografía, y poco a poco me gusta ir aumentando conocimientos al respecto, pero tampoco pretendo hacer competencia a los del National Geographics, ni imprimir las fotos en 5000x5000cm, ni nada de eso. Unicamente las fotos que hago que me gustan las revelo en 13x18cm, y las que considero que merecen más (por ahora pocas), en 20x30cm. Es decir, que soy más aficionado a la fotografía que a la lupa del PhotoShop, que aunque me defiendo con el, no deja de ser una herramienta.
    Canon EOS R7: Sigma 12mm f1.4 + Sigma 18-50 f2.8 + Canon 70-300 IS USM, Nissin Di866 + Vanguard 3T 265HABP + Canon 550D: Tokina 12-28 f4 PRO + Tamron 17-50 f2.8

Predeterminado

Pues no te puedo ayudar mucho sobre este tema, a partir que me llego el 18-200, que coincidio con mis vacaciones el 18-55, aunque lo llevaba, se quedo en la maleta , tambien tengo que decirte, que mi vision fotografica, deja mucho que desear, y no podria decirte, si con el mismo focal, cual es mejor, si el 18-55, o el 18-200, lo que si puedo decirte es que es muy comodo poner el 18-200, y olvidarte de cambiar objetivos, otro tema puede ser la realidad, seguramente, que en algunas tomas hubiese sido mejor el 18-55, pero yo lo cambie por la comodidad de no tener de ir cambiando de objetivo.

Ahora, ya se terminaron las vacaciones y realmente voy probando, pero no mucho , y el 18-55, se quedara en el "baul de los recuerdos".

De todas maneras, estoy muy contento con mi Sigma.

Viste las fotos, que te dije, aun me quedan algunas para colgar, pero ahora mismo no tengo tiempo.

Al final, yo pienso que el Sigma 18-200, relacion precio-caidad, es de lo MEJORCITO, que hay en el mercado.

Predeterminado

Yo tambien tengo el Sigma 18-200, y estoy muy contento con el. Es un objetivo que si lo compras sabiendo lo que compras, te dara muchas satisfacciones.

No es un Serie L de Canon o EX de Sigma, pero tiene calidad suficiente como minimo para igualar al del kit, pero con un rango de focales impresionante. Por ahi hay comparativas entre el 18-55 de Canon, el 18-70 de Nikin y el Sigma 18-125, y el Sigma esta casi al nivel del Nikon, por encima del 18-55 de Canon. Y el 18-200 es similar en calidad al 18-125.

Lo dicho, si buscas un objetivo para vacaciones, para no tener que ir cambiando ni cargando con mucho peso, y con una calidad media, este es tu objetivo.
    Saludos,
    Sergio

"La unica cosa de los hombres que cambia con la edad es...
    ....el precio de sus juguetes"

http://personales.ya.com/sergiolopez

Predeterminado

Yo compré el 18-125 justo antes de que saliera el 18-200 y me parece buena compra para el precio que tiene, y la calidad tanto constructiva como de imagen que da...