Gracias! me alegras la noches!!!
Sera mi primera camara, vendo de una compacta Sony - n1. La cual se me queda pequeña ya en modo manual
No se si he comprado bien, ya esta pagao, asi que no se. Igual debi mirar mas precios por hay. El me dice que la camara tiene alrededor de 4000disparos y esta casi nueva...
El precio 388€+17€ de envio... Es camara Alemana, como mi coche.
Canon 30D mit zwei Objektive en venta en ebay.es (finaliza el 29-ago-09 18:35:48 H.Esp)
Incluye objetivos, pero no se si son buenos o malos. La camara es para hacer el cursillo de canonistas en septiembre en granada!
saludos
Gracias! me alegras la noches!!!
Para el cursillo y un montón de años que te puede durar. Es un modelo algo antiguo, pero de lo mejorcito de su categoría. Buena compra.
Si es la de la foto se ve muy cuidada y con el material completito. Tal vez te haga falta el Manual si no entiendes el del idioma que te venga. El Manual es imprescindible. Por Internet o al SAT español (algo careros)
Pues a disfrutarla y a ver esas fotos!. Ponle una targeta de mayor tamaño, jeje
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Pues yo la veo muy bien, buena compra y mas para ser tu primera reflex, se ve muy bien cuidada, ahora a disfrutarla, saludos
antigua pero debe ser buena camara..a disfrutar con ella..saludos
Muchas muchas gracias chicos. Si me compraba una 40D no me llegaba para objetivos... asi que.. bueno he preferido comprarme una camara algo mas antigua pero mas completita y tiene buena pinta verdad? Subire fotos de la compra encuanto me llegue..
Mi novieta ma regalao un CF8gig de marca la pava... (mujeres..)supongo que sera lenta lenta. Pero bueno.
El tele dice que es MANUAL, no tiene auto-enfoque. Supongo que eso me va a hacer no ser tan vago y aprender a enfocar yo mismo no?
Que le añadiriais ademas de un GRIP+Bateria? SALUDOS!
Buenas flanagans, en principio es tener un cuerpo digno
(he puesto la risita para que no haya malos entendidos).
Con el 18-55 ese puedes empezar a ver si esto te vá, y ya decides... hay mucho en lo que 'invertir'... ya te lo irá pidiendo la afición y tus preferencias: ... que si tele,... que si angular...que si todo terreno....
En fín ... un mundo en el que has dado un, buen, primer paso.
En principio, yo me atrevo a recomendarte que la uses tal cual como te viene... Los accesorios ya irán viniendo con la necesidad.
Un saludo
jam
Porqué paleto? que pasa, que el que se compra el último modelo le vá a sacar mas partido que tu por el solo hecho de comprar una mejor cámara? Anda que no hay Canon 50D en los cajones de la gente desde hace meses..... A disfrutarla y a aprender....
http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500
En el foro veo muchisima gente con la 40D y con la 5d. Pero no tanta con la 30D.
Gracias por los manuales!!! Empiezo a leer mientras me llega la camarita.
Tienes razon, se de un amigo que tiene una 450D en el cajon de su casa. Y siempre que vamos a alguna carrera se viene con la compacta.
Le pregunto, "tio tu no tenias una 450d". Si pero esque esta es mas pequeña y saco mejores fotos, la otra no se casi ni usarla, ni tengo tiempo.
jajaja alucino!
Pues es la que tengo yo, y no tengo ninguna intencion de cambiarla.
Lo UNICO que echo de menos es que no tenga la limpieza del sensor, pero por lo demas...para uso aficionado de sobra.
Flickr
Marcadores