Impresionante acercamiento Miguel. Un pelín más cerrado el diafragma para conseguir foco en toda la cabeza y un 15. Enhorabuena amigo
Impresionante acercamiento Miguel. Un pelín más cerrado el diafragma para conseguir foco en toda la cabeza y un 15. Enhorabuena amigo
Tremanda aproximación has logrado Miguel, la verdad la toma es lujo de nitidez y detalles.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
¡¡¡¡¡BRUTAL!!!!!!
¿Pero como has hecho para acercarte tanto?
Inpresionante ese acercamiento, ¿la tenias posada en el objetivo? jejeje, buenisima
Olé!! Yo tambien quiero saber como te acercastes tanto. Y ademas, cuando disparaste ¿el flash no la asustó?
EOS 300+canon 28-90
Compacta: Sony DSC-T7
EOS 500D + canon 18-55 IS
Impresionante nitidez, con qué objetivo la hiciste?
Saludos.
Buen acercamiento, si señor. Solo un poco más de PDC hacia la parte próxima y la clavas. De todas formas, una muy buena toma.
Un saludo
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
bueno, intento responder en general.
me acerqué tanto en un lugar que hay muchas. unas se van y otras dejan que te acerques.
el objetivo es canon 100 macro, sin tubos y sin lentes de aproximación, es un recorte
y no, no se asustó con el flash, simplemente quedó cegada
para los que pedían más PDC. el diafragma estaba en f10, es cierto que aguantaba un poco más, pero a más de f16 máximo, ya que pierde calidad.
saludos y gracias a todos por comentar.
Enhorabuena por la foto, que seguramente es muy nitida ya que aguanta muy bien el recorte que me imagino que habrá sido grande.
Un saludo.
Espectacular acercamiento y buena nitidez. Saludos.
Mi equipo:
Marcadores