Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Viaje a Londres , llevar equipo fotografico

Predeterminado Viaje a Londres , llevar equipo fotografico

Hola a todos, soy nuevo en el foro y en esto de la fotografia, el caso es que desde hace un mes tengo una canon eos 350d, grip, objetivo, 18-55, sigma 70-300 Apo dg, flash.. etc y la mochila lowerpro clasic.

Aprovechando el puente de diciembre me quiero ir a londres a pasar unos dias, pero se me plantea la duda de si llevar el equipo, pero por los recientes acontecimietos y viendo semanas atras los telediarios puede que suponga un problema llevarlos a bordo, en cuanto a lo de facturar, no me da ninguna confianza...

Alguien me puede contar su experiencia reciente...

Saludoss

Predeterminado

Hombre yo ni lo dudaria, si puedes a bordo a bordo a toda costa. No creo que te digan nada, lo pasaran por la máquina de rayos y a lo mejor te hacen sacarlo para examinarlo y poco mas, vamos el 95% de los turistas llevaran camaras.

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

me contaron que este agosto, en plena locura por lo de los vuelos a/de inglaterra, un forero volaba allá con su negrita y una mochila repleta de objetivos y accesorios. al principio le dijeron que la facturara pero por supuesto el se negó, al final la subió al avión tras la inspección correspondiente.

lo que no vas a poder llevar son líquidos o geles, y no sé que más restricciones nuevas hay. pero por tu equipo no te preocupes =)
    *Cursos ONLINE
    Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·

Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
    Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com

Predeterminado

En este último año he cogido más aviones que en todo el resto de mi vida y he visto cómo tratan el equipaje que embarca en la bodega de carga. Lo he visto con mis propios ojos y he sentido los golpes estando ya sentada en mi asiento mientras debajo cargaban maletas.
    Os puedo asegurar y hasta jurar, que yo me quedo en tierra antes de facturar mi equipo fotográfico. Vamos! ni loca!!!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Yo viajo bastante por trabajo y no he tenido nunca problemas para llevar el portátil ni la cámara. No creo que nadie en su sano juicio se le ocurra facturarlos En algunos sitios, como en Alemania, a veces te piden que enciendas el portátil o saques alguna foto (esto último no me ha pasado nunca, pero lo he oído a un compañero). Por eso mismo, acuérdate de viajar con las baterías cargadas...

Predeterminado

Yo viaje a mediados de Junio y por supuesto la llevé en mano. facturé el resto del equipaje y la mochila en mano....ningún problema. Prefiero que la inspeccinen laqs veces necesarias que facturarla....robos, pérdidas, golpes, etc...
    Mi equipo:

Predeterminado

Yo acabo de venirme a Marsella y me he traído la cámara como equipaje de mano, en la mochila llevo los líquidos limpialentes, pero los metí en la maleta para que no me dijesen nada. Me hicieron abrir el portátil pero no la mochila de la cámara, pasó por rayos y nada. Así que no vas a tener problema, yo no la facturo ni en broma vamos...

Saludos!

Predeterminado

Lo mas normal es que no te van a poner ningun problema.
    Si hay poca gente lo mas hacerte sacar el equipo y sino todo a RAyos y para dentro.

Suerte y muchas buenas fotos de Londres.

Saludos
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
    "Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe

EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico

Predeterminado

No te preocupes, no te dicen nada por llevarla de equipaje de mano. Este finde he estado en Berlín y acabo de volver y en los dos viajes la llevé en la mochila. Ni en Madrid ni en Berlín la tuve que sacar de la funda...cosa que en Leipzig sí me pasó hace un mes.

Así que sin problema, eh? A hacer fotos en Londres...y disfruta de tu negrita

Predeterminado

Ningún problema; He estado en Londres hace menos de un mes y lo único que te hacen es pasarla por el scanner.

Disfruta de Londres y afota sin parar.

SalU2.
    Canon EOS 550D+(400D+BG-E3)/Objetivos Canon: (70-200 f/4 L + 28-135 IS USM + EF 50 1.8 + 18-55 pISa),Canon 430 EX, Canon 50E, Canon Power Shot SX200 IS

Predeterminado

no si, facturarla ni se me ocurriria, otras veces he llevado el equipo de video en mano y ok, simplemente era porque con lo que decian ultimamente que solo se podia llevar cuatro cosillas en una bolsa de plastico transparente y no se que rollos mas... pero con lo que me decis, pues nada, la llevare y haber si traigo buenas fotikis...

Gracias a todos

Predeterminado

Salvo que se tengan unas maletas acolchadas, estancas y casi que acorazadas, si se factura te devuelven una especie de amasijo negro en una bolsita de plastico.
    Contigo y sin soltarla de la mano!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo