Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Cruce en Logroño (B/N)

Predeterminado Cruce en Logroño (B/N)

Cruce en una de las calles más centricas de Logroño, junto a la estación de autobuses.

18mm - f11 - 1/125 - ISO 800

Predeterminado

hola amigo, buena toma arquitectónica pero a mi parecer esta demasiado gris no le veo ni blancos ni negros puros.

SAludos

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Ese cielo esta pidiendo a gritos sacarle información...

Predeterminado

Conozco el sitio David. La verdad es que nunca me hubiera puesto a sacar una foto en ese lugar, supongo que de tenerlo tan visto, no le habria visto ningún interés. Me has hecho cambiar de opinión.

En cuanto al tratamiento, como te han indicado el virado se puede mejorar, para reflejar ese ambiente pretormenta Logroñés.

Predeterminado

Cita Iniciado por hector8210 Ver Mensaje
    Conozco el sitio David. La verdad es que nunca me hubiera puesto a sacar una foto en ese lugar, supongo que de tenerlo tan visto, no le habria visto ningún interés. Me has hecho cambiar de opinión.

En cuanto al tratamiento, como te han indicado el virado se puede mejorar, para reflejar ese ambiente pretormenta Logroñés.

Yo también lo veo bastante y tampoco me había fijado, pero creo que el ojo se me va haciendo poco a poco algo más detallista, y me llamo la atención. Que me aconsejais para mejorarlo?? ¿¿Quizás algo más de contraste??

Seguire trabajándola.

Predeterminado

Prueba con el contraste, sí a ver qué tal... y vuelve a ponerla.

Saludos.

Predeterminado

Oscureciendo el cielo pienso yo. No se si en color tiene dominante azul, supongo que no, por lo que puedes hacerlo ajustando los niveles al cielo únicamente.

Por otro lado, el tema de los grises que te comentan puedes ajustarlo oscureciendo los rojos o naranjas (el edificio principal creo que es de ladrillo cara vista). A mi no me desagrada como queda el edificio, pero puedes probar.

Por cierto ese árbol a la derecha, para mi sobra, aunque también sirve como referencia. Creo que podrías repetir la toma otro día de estos oscuros que a buen seguro traerá el otoño, sin que aparezca el árbol. Para ello creo que tendrás que ponerte en la calle, así que ten cuidado. Sin árbol y aumentando la fuga de la calle vara de rey que se pierda en el infinito, pienso que quedaría mejor.

Predeterminado

La noto con cierta caida a la izquierda, dale caña que la toma la merece

Predeterminado

Bueno, siguiendo con vuestros consejos, me he puesto manos a la obra. No tengo demasiada idea de Photoshop, pero me he puesto a trastear y he coseguido esto:

Se que tiene fallos, dado que nunca habia trabajado por zonas, y me he dado cuenta de que me había dejado zonas del cielo sin seleccionar, pero tengo que seguir trabajando.

También me he atrevido a darle un virado platino y he conseguido esto otro:

¿Os parece que voy por el buen camino?

Gracias a todos!!!

Predeterminado

¿Cómo has seleccionado el cielo para retocarlo, y cómo lo has retocado? Te ha quedado muy bien, la primera retocada, para mi gusto.

Predeterminado

Cita Iniciado por hector8210 Ver Mensaje

Por cierto ese árbol a la derecha, para mi sobra, aunque también sirve como referencia. Creo que podrías repetir la toma otro día de estos oscuros que a buen seguro traerá el otoño, sin que aparezca el árbol. Para ello creo que tendrás que ponerte en la calle, así que ten cuidado. Sin árbol y aumentando la fuga de la calle vara de rey que se pierda en el infinito, pienso que quedaría mejor.
    Probaré lo de no sacar el arbol, pero aunque gane en profundidad con la calle Vara de Rey, perderé el ángulo con la calle que cruza, ¿no crees?

Cita Iniciado por camioneitor Ver Mensaje
    ¿Cómo has seleccionado el cielo para retocarlo, y cómo lo has retocado? Te ha quedado muy bien, la primera retocada, para mi gusto.
    Lo he seleccionado con la varita mágica (repito que soy novel con el photoshop), de ahí que me he dejado zonas sin seleccionar. Después le he aplicado una Capa de Ajuste>Niveles, creo, jejeje. Seguiré trabajando con ella.

Predeterminado

La primera edición está bastante mejor .

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo