Buenas Sabela.
A leer y participar estas en tu casa !, Bienvenida !.
Un saludo
jam
Hola me llamo Sabela y soy de Ferrol ( A Coruña).
Soy novata en este mundillo, pero me gusta mucho ver fotos, hacerlas también pero no me salen muy allá :P ... espero aprender mucho aquí y que me critiqueis un montón, esa es la mejor forma de aprender, viendo los fallos.
De momento tengo una compacta Canon Ixus 40, tiene unos añitos pero estoy contenta con ella, es muy rápida y eso me gusta, por lo demás como no entiendo mucho a mi me vale. Me gustaría comprarme una reflex, claro!! ya tuve una pero analógica. y de momento hasta que no ahorre un poco me tengo que comformar con mi compactilla, que como decís por aquí:" las buenas fotos no las hace la cámara si no el fotógrafo"
Lo que mas me apetece aprender de momento es encuadres y composición, me parece lo básico, si no controlo eso, poco voy a entender de luces y mediciones creo!!!
Bueno, un besiño grande y gracias!!!![]()
Buenas Sabela.
A leer y participar estas en tu casa !, Bienvenida !.
Un saludo
jam
Muchas gracias, haré lo que pueda![]()
Bienvenida, un placer tenerte por aqui, espero que disfrutes y aportes en el foro, saludos
Bienvenida Sabela!!!, pues nada a disfrutar viendo y sobre todo haciendo fotos, con tu compacta o con tu próxima reflex
, seguro que en poco tiempo no solo aprendes, como todos nosotros, sino que compartiendo tus fotos tambien enseñas
Saludos![]()
Hola Sabela bienvenida al foro..saludos
Bienvenida!!![]()
CANON EOS 5DII, PowerShot G12, 17-40 L, 24-105 L IS, 70-300 DO IS, 35L 1.4, 135L 2.0, 85 1.8, 100L 2.8 MACRO, Zuiko OM 50 1.8, Speedlite 430EXII
Muchas gracias a tooodos por vuestra bienvenida!!! que majetes soisasí da gusto!!
Bienvenue!
Welcome!
Bem-vindo!
خوش آمدی! / خوش آمدید
Benvingut!
Benvenuto!
Willkommen!
¡Bienvenida!
Bienvenida![]()
Beinvenida al foro!!!!!!![]()
Marcadores