No sé, es raro. Comprueba que no esté en posición "macro". Supongo que ya lo habrás hecho, pero a veces se despista uno y se vuelve loco. Lo raro es que si está en posición macro, no lo puedes bajar de 200 mm. Es lo único que se me ocurre.
Saludos.
Bueno pues os cuento mi Sigma 70-300mm F4-5.6 DG MACRO se a atascado, no se como pero cuando e ido a guardarlo en la caja me dicho ostias si no entra! no me baja de 135mm, hacia los 300mm sin problema, pero hacia los 70mm no baja... :S enfoca bien y todo pero eso no puedo bajarlo de 135mm a alguien le a pasado con algun objetivo parecido o asi? que puedo hacer? me voy de vacaciones mañana y tenia intencion de llevarmelo... pero estando asi no se que hacer. Algun consejo? Gracias de antemano y un saludo!
...todo tiene su angulo perfecto...
No sé, es raro. Comprueba que no esté en posición "macro". Supongo que ya lo habrás hecho, pero a veces se despista uno y se vuelve loco. Lo raro es que si está en posición macro, no lo puedes bajar de 200 mm. Es lo único que se me ocurre.
Saludos.
Gracias pero ya lo e probado en todas las posiciones, n macro en manual focus en todo, es como si se hubiese quedado pillado en la posicion macro anque en macro es de 200 a 300 no de 135mm pero bueno... cuando vuelva de vacaciones lo mandare al servicio tecnico o algo de eso...
...todo tiene su angulo perfecto...
Bueno, lo suponía. Pues suerte y buenas vacaciones.
Saludos.
Marcadores